Foro

chemapat
Yo probé el VDSL
20-11-2018

Despedida amarga por mala gestion de movistar

Bueno pues al final despues de tres meses de malas gestiones de movistar, de hacerme un contrato de fibra optica, con 50% de descuento de doce meses por portabilidad de otro operador, y haber imcumplido sus contratos de forma reiterada, por ponerme adsl en lugar de fibra, de no respetar la promocion del 50 %,  de mentir en multiples ocasiones " te llamaran en 24 o 48 horas los tecnicos  para instalarte la fibra", cuando en realidad consultada la empresa de tecnicos de fibra movistar de Almería, me dicen que no han recibido comunicacion alguna por parte de movistar para la instalacion. He puesto reclamaciones varias, la última por cobro indebido sin respetar la promocion del contrato, y despues de 15 dias aun sigo sin respuesta. He llamado a otro operador, en 24 horas instalada la fibra 600 megas simetricas, y al dia siguiente me colocan en router fibra y la television, en dos dias mas se realiza la portabilidad total, todo funcionando sin problemas. ¿Tanto les costaba a movistar haacerlo y mantener a un cliente que habia contratado una fusion premiun con tres moviles y 660 megas de fibra? Ah! Mi nuevo operador es jazztel que si ha respondido a mis exigencias.

1 Respuesta

Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-11-2018

Hola chemapat y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Lamentamos las molestias causadas y que las mismas hayan provocado que hayas dejado nuestra empresa :smileyfrustrated: pedirte desde aqui nuestras disculpas y reiterarte nuestro ofrecimiento  caso que en un futuro puedas precisar nuestra ayuda. 

Un saludo