Foro
Hola.
Las causas que enumeras, cualquiera de ellas es válida para la diferencia que dices, pero sobre todo, hay una total descoordinación entre las diferentes areas de Movistar.
Y otra cosa es esta Comunidad, en ella trabajan personas, que aparte de ser unos buenisimos profesionales, tienen una cosa que no tienen en el 1004/609 y demas, ganas de hacer bien las cosas y dar soluciones.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola.
Las causas que enumeras, cualquiera de ellas es válida para la diferencia que dices, pero sobre todo, hay una total descoordinación entre las diferentes areas de Movistar.
Y otra cosa es esta Comunidad, en ella trabajan personas, que aparte de ser unos buenisimos profesionales, tienen una cosa que no tienen en el 1004/609 y demas, ganas de hacer bien las cosas y dar soluciones.
saludicos.
¡Hola!
Coincido contigo plenamente, anoche tuve una experiencia religiosa con el 1004 (una compañera de trabajo no tenía línea) de tres llamadas de 16, 23 y 18 minutos cada una y me colgaron directamente sin resolver nada. No creo que sea tan difícil dar respuestas, es más fácil hacer las cosas bien que mal. Y aquí la gente que hay las hacen muy bien. Deberían tomar ejemplo otros departamentos.
Un saludo