Foro

Pastora1's avatar
Pastora1
Yo probé el VDSL
31-01-2022

Discapacidad auditiva. Mejora en la atención al cliente

Hola, tengo una discapacidad auditiva severa. No hay manera de que les entre en la cabeza al servicio técnico del 1002 (y me han llamado 3 veces) de que contacten conmigo POR ESCRITO, sea sms, email, whatsapp etc porque rellené un formulario (y no había el recuadro de observaciones para constar mi problema de comunicación ) de que no me funcionaba el wifi en mi móvil (ya arreglado por mi cuenta).

Por favor, eso no son formas y deberían de mejorar esa atención al cliente para personas con ese tipo de discapacidad ya que no es la primera vez. Hace tiempo que me colgaron dejándome tirada por otra avería técnica ya resuelta.

Ya podrían crear una base de datos para las que tienen discapacidad para mejorar el servicio de atención al cliente. Gracias

3 Replies

• Pastora1's avatar
    Pastora1
    Yo probé el VDSL
    31-01-2022

Vale, así lo haré

Muchas gracias

• Hola Pastora1

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

La próxima vez que tengas algún problema y/o incidencia técnica puedes contactar directamente con la comunidad; el área de soporte le atenderá a través de esta plataforma por escrito para solucionar tu consulta.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén