Foro
5 Respuestas
- GCS23-04-2015Yo probé el VDSL
Los siento he abierto nuevo tema, no tenia que publicarlo aquí
- GCS23-04-2015Yo probé el VDSL
Buenos días:
Me gustaría saber, cuando voy a poder poner fibra óptica en mi domicilio. La tengo reservada desde hace tres años, pasamos de estar en la opción 4 a la opción 2 (pidiendo permisos), aunque creo que ya no es necesario desde el año 2.013, tener los permisos del presidente de la comunidad y con que un solo vecino la quiera es suficiente para que se la pongan.
Hace tres años, ya se mando una carta dando los permisos. En mi portal donde está la caja con todas las líneas de telefónica, hay metidas ocho fibras para poder fusionarlas, pero no se porque, desde mi portal, hacia arriba nadie dispone de fibra y hacia abajo si, eso me han dicho los señores de movistar. Entiendo que si hay ocho fibras metidas, los técnicos de movistar ya han realizado las obras pertinentes y solo es conectarla en mi domicilio y poner donde está la caja con las líneas, una especie de caja blanca para su conexión también (esto lo he visto en otro portal, que ya dispone de fibra).
Alguién me puede decir algo convincente y no que se están pidiendo los permisos, porque ya se dieron es su día, y no hay forma que esto avance. He facilitado también un número de teléfono de un portal que dispone de fibra, desde hace ya más de tres años, ya que me lo solicitaron, para ver si podían hacer más fuerza y ver porque en mi caso, no se puede.
Saludos.
- PedroSánchezPachón23-01-2014Yo probé el VDSL
Me imagino que algo sacarán.
- leogua7522-01-2014Más integrado que la RDSI
eso es verdad , porque a los que tenemos ya años con ellos no nos dan nada, tv gratis para todos los antiguos
- miguelan31-12-2013FIBRA lover
Hola.
Es lo que hay, pero hay que recordar, que en un momento u otro, todos nos hemos beneficiado de alguna oferta, y los que no podiamos acogernos a ella en ese momento, tambien desmostramos nuestro enfado.
saludicos.