Yo creo que todos tenéis parte de razón, pero en mi opinión hay que intentar evolucionar aunque no siempre se consigue en positivo o por lo menos en todo lo que se desea.
Las aportaciones serán bien recibidas y tenidas en cuenta, si se pueden poner en marcha se beneficiara todo el mundo, los clientes para sus tramites y los Moderadores viendo que las cosas funcionan bien. Ya se que esto seria lo ideal (ni el mundo de los SIMS en la Play es perfecto), pero como nunca llueve a gusto de todos, es muy difícil de conseguir.
Lo que esta claro es que si nadie dice lo que esta mal y no en la web, a seguir ciegos hasta el final de los tiempos . Detrás de todo esto hay personas que utilizan productos y experiencias para mejorar, pero aun así no se consigue que todo sea perfecto y que guste a todo el mundo.
Por favor aunque no se os pague por dar ideas no dejéis de hacerlo.:smileyvery-happy:
Todo lo que se mueve por aquí lo ven muchas personas y se hacen cosas para intentar mejorar, este foro es un ejemplo ¿o no?:smileyvery-happy: