Laurilla escribió:
Estoy INDIGNADA con esta compañia... como Movistar puede dejar su nombre para ser usado por la compañia "Disfruta y Ahorra"? Me siento totalmente engañada por ambas partes, por movistar... porque una vez que te has dado de alta, movistar se desentiende y no te puede dar de baja, por lo que te toca llamar a un 902, durando el tramite alrededor de los 10 minutos con suerte con un coste de unos 15 euros... y por la compañia Disfruta y Ahorra porque lo que venden es totalmente UN ENGAÑO... me comentaron que tendria un mes gratuito desde el momento que activara mi cuenta, ha dia de hoy han pasado dos meses y la cuenta no esta activada, pero ellos si me han cobrado... tambien me comentaron que me mandarian un pack de bienvenida, ¿a ti te ha llegado? porque a mi NO, sin olvidarme que me insistieron en que durante ese mes gratuito se pondrian en contacto conmigo para saber si estaba contenta con el servicio y lo queria mantener o por el contrario me queria dar debaja, ¿a ti te han llamado? porque a mi NO. En definitiva, que venden humo.... que he pagado algo que no sabia que estaba disfrutando... y por tanto el eslogan deberia ser NI DISFRUTES NI AHORRES
Hola,
Comentar que Movistar no puede procesar la baja porque el producto es gestionado por Affinion International. No obstante, las llamadas no las efectúa Affinion, sino una plataforma que Movistar ha contratado específicamente para esta campaña.
Entiendo que en la propia llamada se había aceptado contratarlo para probar durante el mes de prueba y finalmente no interesa lo que se ofrece. En ese caso, se puede solicitar la baja en el 902 999 784, o bien, a través del email info@disfrutayahorra.com.
Aclarar que la activación de la cuenta es para su uso, pues el alta se ejecuta cuando el cliente acepta contratar en la propia llamada.
El pack de bienvenida se puede recibir por email o por correo ordinario.
Un saludo.