Ana,
Te he mandado todos mis datos por privado, pero la respuesta la hago publica
Mi único pecado es haber contestado una llamada telefónica a movistar.
El día 6 de Agosto de 2013 me llaman de movistar diciéndome que por ser cliente de Movistar, me REGALABAN un pak de "disfruta y ahorra" para disfrutar por un mes completamente gratis. Descuentos en restaurantes, viajes, etc Ese pack nunca me llego!! TODAVÍA LO ESTOY ESPERANDO.
Esa fue la única relación que he tenido con "disfruta y ahorra" nunca mas me llamaron, ni me mandaron nada. Pero me han cobrado 12,99 euros por tres meses de un servicio que nunca he recibido!
Yo no les di mi Numero de cuenta y me pregunto si Movistar puede dar mi numero de cuenta a la empresa "disfruta y ahorra"? Es eso legal? Por que si es así elimino indeterminadamente mis 4 líneas telefónicas!
Al ustedes dar mi numero de cuenta a la empresa "disfruta y ahorra" son cómplices de esos delincuentes que te cobran y no te dan ningún servicio?
Exijo el reintegro inmediato del dinero sustraído de mi cuenta:
Una el 29/11/2013 por 12,99 euros
Otra el 17/01/2014 por 12,99 euros
Otra el 04/03/2014 por 12,99 euros (devuelta por mi)
Eso que me escribes de (escrito por Ana)
"El principal problema es que han transcurrido varios meses y normalmente, si al cliente se le pasa el periodo de prueba y no ha recibido el mail o carta de bienvenida (que no suele ocurrir), lo comunica a tiempo y se le amplia el periodo gratis o se le devuelve la cuota."
No es cierto!! Tengo ya los mail de mas de 100 personas que se sienten estafados por Tus!! Ya que no les ha llegado nada y que les han cobrado!!!
O sea no soy la única
Espero respuesta y devolución de mi dinero de inmediato