Foro

Laurilla
Más integrado que la RDSI
08-08-2013

Disfruta y Ahorra

Estoy INDIGNADA con esta compañia... como Movistar puede dejar su nombre para ser usado por la compañia "Disfruta y Ahorra"? Me siento totalmente engañada por ambas partes, por movistar... porque una vez que te has dado de alta, movistar se desentiende y no te puede dar de baja, por lo que te toca llamar a un 902, durando el tramite alrededor de los 10 minutos con suerte con un coste de unos 15 euros... y por la compañia Disfruta y Ahorra porque lo que venden es totalmente UN ENGAÑO... me comentaron que tendria un mes gratuito desde el momento que activara mi cuenta, ha dia de hoy han pasado dos meses y la cuenta no esta activada, pero ellos si me han cobrado... tambien me comentaron que me mandarian un pack de bienvenida, ¿a ti te ha llegado? porque a mi NO, sin olvidarme que me insistieron en que durante ese mes gratuito se pondrian en contacto conmigo para saber si estaba contenta con el servicio y lo queria mantener o por el contrario me queria dar debaja, ¿a ti te han llamado? porque a mi NO. En definitiva, que venden humo.... que he pagado algo que no sabia que estaba disfrutando... y por tanto el eslogan deberia ser NI DISFRUTES NI AHORRES

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pd-1
    23-12-2013

Me siento [....] por estos señores de disfruta y ahorra. Me llaman en hora de trabajo les atiendo y les digo que sí, puesto que en 15 dias me puedo dar de baja, solo para terminar rápido. Craso error, aquíi empieza la odisea. Me doy de baja antes de los 15 dias, muy bien llamo todo automatizado, termino en un segundo, ya esta de baja. Mira que bien piensoo, raro pero parece que funciona, jaja pues no. al mes me cobran el recibito. No puede ser si estoy de baja. Vuelta a llamar y la maquina me dice que efectivamente estoy de baja. Estupendo como puede ser ?????. Me pongo en contacto y me dicen nononono, el servicio está de alta. Increible pero cierto. le indico que he dado de baja el servicio y que la segunda vez que llame me confirmó la maquinita que estaba de baja. Sin una disculpa ni nada dan de baja el servicio, ¡¡espero!!. Me ponen con otro departamento para devolver el recibo y llega la sorpresa final, le tengo que mandar un justificante de que les he llamado, increible. Para que tienen un servicio de baja me pregunto, en fin ha eso le llamo yo desverguenza. Y por supuesto esto es ajeno a movistar, aunque tengan mi teléfono y lo primero que te digan es le llamo de movistar. Podria seguir pero el cabreo, con perdón, no se me va a quitar

Belar
    30-11-2013

Movistar como siempre haciendo amigos, le han pasado mis datos personales a un tercero que llama en nombre de movistar y machaconamente y con muy malos modos, me tratan de vender un producto del que no quiero saber nada, el número en cuestión del que me llamaron fue el 915673212, al final visto que Movistar hace con mis datos lo que le sale de los cataplines, tuve que acceder a mi cuenta de Mi Movistar/Protección de datos/meter una clave que te la dan llamando al 224407,  y pichar en todas las casillas de NO CONSIENTO. 

• Laurilla escribió:

Estoy INDIGNADA con esta compañia... como Movistar puede dejar su nombre para ser usado por la compañia "Disfruta y Ahorra"? Me siento totalmente engañada por ambas partes, por movistar... porque una vez que te has dado de alta, movistar se desentiende y no te puede dar de baja, por lo que te toca llamar a un 902, durando el tramite alrededor de los 10 minutos con suerte con un coste de unos 15 euros... y por la compañia Disfruta y Ahorra porque lo que venden es totalmente UN ENGAÑO... me comentaron que tendria un mes gratuito desde el momento que activara mi cuenta, ha dia de hoy han pasado dos meses y la cuenta no esta activada, pero ellos si me han cobrado... tambien me comentaron que me mandarian un pack de bienvenida, ¿a ti te ha llegado? porque a mi NO, sin olvidarme que me insistieron en que durante ese mes gratuito se pondrian en contacto conmigo para saber si estaba contenta con el servicio y lo queria mantener o por el contrario me queria dar debaja, ¿a ti te han llamado? porque a mi NO. En definitiva, que venden humo.... que he pagado algo que no sabia que estaba disfrutando... y por tanto el eslogan deberia ser NI DISFRUTES NI AHORRES

Hola,

Comentar que Movistar no puede procesar la baja porque el producto es gestionado por Affinion International. No obstante, las llamadas no las efectúa Affinion, sino una plataforma que Movistar ha contratado específicamente para esta campaña.

Entiendo que en la propia llamada se había aceptado contratarlo para probar durante el mes de prueba y finalmente no interesa lo que se ofrece. En ese caso, se puede solicitar la baja en el 902 999 784, o bien, a través del email info@disfrutayahorra.com.

Aclarar que la activación de la cuenta es para su uso, pues el alta se ejecuta cuando el cliente acepta contratar en la propia llamada.

El pack de bienvenida se puede recibir por email o por correo ordinario.

Un saludo.