Disfruta y Ahorra
Estoy INDIGNADA con esta compañia... como Movistar puede dejar su nombre para ser usado por la compañia "Disfruta y Ahorra"? Me siento totalmente engañada por ambas partes, por movistar... porque una vez que te has dado de alta, movistar se desentiende y no te puede dar de baja, por lo que te toca llamar a un 902, durando el tramite alrededor de los 10 minutos con suerte con un coste de unos 15 euros... y por la compañia Disfruta y Ahorra porque lo que venden es totalmente UN ENGAÑO... me comentaron que tendria un mes gratuito desde el momento que activara mi cuenta, ha dia de hoy han pasado dos meses y la cuenta no esta activada, pero ellos si me han cobrado... tambien me comentaron que me mandarian un pack de bienvenida, ¿a ti te ha llegado? porque a mi NO, sin olvidarme que me insistieron en que durante ese mes gratuito se pondrian en contacto conmigo para saber si estaba contenta con el servicio y lo queria mantener o por el contrario me queria dar debaja, ¿a ti te han llamado? porque a mi NO. En definitiva, que venden humo.... que he pagado algo que no sabia que estaba disfrutando... y por tanto el eslogan deberia ser NI DISFRUTES NI AHORRES