Hola, soy otra víctima de la empresa disfruta y ahorra que contactó conmigo por teléfono a través de Movistar. No me interesaba la campaña, pero como la telefonista dijo "pruébelo gratuitamente" decidí decirle ok, envíene lo que quiera, porque me dan pena las telefonistas comerciales, como mucha gente hoy -yo misma- deben tener una vida laboral miserable.Juro que a partir de ahora las telefonistas nunca me darán pena.
NO soy consciente de haber dado permiso a Affinion Internacional para acceder a mi número de cuenta bancaria, ni les di el número, aunque seguro que hay una grabación que lo demuestra. Y todo ello garcias a Movistar, es magnífico como traicionan y venden a sus clientes. He escrito a disfruta y más, a affinion, a movistar, mostrando mi disconformidad con una práctica que ronda la ilegalidad y vulnera la LPD. He devuelto los recibos de un servicio que no soy consciente de haber contratado y he pedido al banco que no acepte ninguno más. Señores y señoras de Movistar, esta es una práctica miserable, y no entiendo como su empresa es capaz de aceptar un depsrestigio mayor. ¿De quién es la empresa disfruta y más? ¿Qué tipo de acuerdo tienen ustedes con ellos para facilitar los datos bancarios de sus clientes? Es vergonzoso, patético. Compruebo que mi caso es uno más de miles (solo ha que realizar una búsqueda por Internet que incluya las palabras "movistar" "disfruta más por menos" y "[....]"). Por todo ello, tan pronto termine mi permanencia en movistar me cambiaré de compañía.