Foro
hola, a mí me pasa igual: en movistar.es no funciona el dnie.
- windows 7 ultimate 64 bits
- instalado software del dnie
- probado tanto con IE9 como Firefox 12.0 (y chrome también)
- el dnie funciona con otros sitios (bancos y aeat por ejemplo)
en movistar.es al introducir el dnie en el lector me pide la clave, y acto seguido me pide que seleccione el certificado personal que está en el dnie
se queda "validando datos" y al poco pasa a la página de inicio sin haberme logueado.
he probado tanto con mi dnie (antiguo titular de la línea, y con acceso a canal cliente con usuario y clave) como con el de mi esposa (nueva titular sin acceso a canalcliente ya que todavía no tiene ningún número de factura con su NIF...) .
en otros sitios que ofrecen el dnie como identificación SÍ me funciona, pero en movistar.es el resultado siempre es el mismo: a la página de inicio sin loguear.
Hola,
yo acabo de cambiar en pin de mi dni y al entrar en la página www.dnielectronico.es > servicios disponibles > entidades privadas veo una lista de bancos y al final, Vodafone.
Extrañado de que no esté Movistar voy a movistar.es > acceso fijo.
Veo el acceso dnie (un poco camuflado, pero bueno) hago clic. Me confirma si quiero usar el dni, pulso Aceptar. Aparece un mensaje intermedio tipo "conectando...".
Finalmente aparece una ventana: se va a transferir contenido sin cifrar. Está de acuerdo?
Si pulso Aceptar, me lleva de nuevo a movistar.es/particulares y fin de la historia.
Tengo windows 7, firefox 12 y el dnie recién instalado con todo el sw en orden.
Imagino que si no estamos en la lista de www.dnielectronico.es es porque han comprobado que el servicio aún no va fino.
Saludos a Emilio y ánimo con esto, a ver si lo solucionamos,
Nacho Del Río:smileywink:
- Emilio-Movistar17-05-2012Community Manager
Buenos días Nacho
En primer lugar gracias por el aviso, lo pasamos a nuestros compañeros de canal cliente, en cuanto sepamos algo te lo comentamos en este mismo hilo.
Un saludo
- Emilio-Movistar22-05-2012Community Manager
Buenos días Nacho
En primer lugar confirmarte que solo es posible el uso del DNIe en mi movistar fijo, siendo el funcionamiento normal del DNIe para entrar el siguiente:
- si el cliente no esta registrado previamente, se le presentará el formulario de registro, y se le pedirá que introduzca la contraseña que podrá utilizar cuando no tenga el dnie. Esto le saldrá sólo la primera vez, a partir de ese momento estaría en el caso siguiente.
- si el cliente ya estaba registrado, entrará hasta su área privada, sin pedirle la contraseña de movistar, pues ya está autenticado con el dnie. Este es el caso normal de uso del dnie
- si no es cliente, le debería redirigir a una página informándole que para entrar es necesario ser cliente, hay una incidencia y en este caso le envía a la home.
Aparentemente sin tener mas datos el último caso puede ser el tuyo, quedamos no obstante de que nos confirmes cual es tu error para seguir indagando.
Un saludo