Foro
Hola Ángel Rocoset
Efectivamente, hemos comprobado que tu promoción la tienes activa hasta hoy 23 de mayo, y no hemos podido renovarla.
Pasamos tu caso a otra área para ver qué pueden hacer. Decirte, que la situación actual ha aumentado el volumen de consultas y el equipo es aún menor, lo que podría demorar un poco la atención, a lo que te recomiendo que entres en tu área de clientes de la App Mi Movistar y ahí podrás consultar y activar la promoción vigente que mejor se adapte a tus necesidades.
Si prefieres consultar la App. y encuentras algo que te convenga, te agradecería nos lo comentaras para ponerlo de conocimiento en la Comunidad.
Gracias y disculpa las molestias causadas.
Un Saludo...
Hola Gurú-movistar
Entiendo que la promoción que tenía se me haya acabado, a ese respecto nada tengo que decir.
Mi queja son única y exclusivamente del comunicado que hizo tu presidente José María Álvarez Pallete.
No voy a repetir otra vez sus palabras, pero dejó claro que HASTA QUE DURARA EL ESTADO DE ALARMA, las promociones y descuentos de sus clientes quedarían congeladas.
No he pedido ninguna renovación de tarifa, lo que pido es simplemente que se cumpla su palabra, pero parece que nadie lo quiere entender.
Saludos.