Foro

isapi
FIBRA lover
18-09-2012

Álvarez-Pallete, un líder 2.0

Es tema de actualidad que Jose María Alvarez-Pallete acaba de ser nombrado Consejero Delegado de Telefónica. Podemos leer artículos, felicitaciones y comentarios, sin descanso en Twitter. No es un nombramiento cualquiera  porque @jmalvpal no es un usuario cualquiera en esta red social. 

Podéis leerlo en este artículo de Expansión , aparte de ser una gran profesional en el campo de las finanzas, es un líder inusual, implicado en los compromisos sociales, fundador de Proniño, comprometido en proyectos de educación como Wayra y Talentum, impulsando también la participación de Telefónica en la Campus Party. 

Es genial ver sus tuits.........creo que definen la personalidad de cada uno. Suelen ser sobre diversos temas: sobre running (es Maratonrunner) sobre compromiso social, también de música........ pero lo que es inusual es que contesta los tuits personalmente.  Y esta es mi experiencia personal: Fue una de las primeras personas en darme la bienvenida cuando yo entré a Twitter y cada vez que le he comentado alguno de sus tuits, ha contestado de una forma cercana.

¡Estos pequeños detalles son los que nos engrandecen! 

Bienvenida.jpg

Creo que este cambio que puede dar aires nuevos a la directiva de Telefónica, Buen fichaje!! :smileywink:

Un saludo  :smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Guanche
    Miembro Honorifico
    19-09-2012

Buenos dias:

Sin en una reunion para un ERE para despedir a 8.500 empleados este señor pone tanta enfasis, por muy

bueno que sea como economista y consigan beneficios para la empresa, pero descuidando los intereses

de los clientes y de sus empleados, estonce si es bastante bueno.

Saludos.

isapi
    FIBRA lover
    18-09-2012

miguelan escribió:

unai escribió:

miguelan escribió:

Hola.

Solamente una pregunta:

Esta persona, no era esa que jugaba a los marcianos en los Consejos de Administración?.

saludicos.

Correcto miguelan... yo solo lo conozco por ésto

Quizas chandre e Isa.... le conozcan desde otro punto vista(twiteer)...... pero yo, la impresion que tengo de este "tipo", es otra distinta.... espero equivocarme...

Saludos a to@s:smileywink:

Holaunai.

Lo mismo espero y deseo yo, que este equivocado con lo que pienso de él..

saludicos.

Hola chicos.

Yo creo que el que le hayan pillado jugando a los marcianos en un Consejo de Administración, no le deja en buen lugar desde luego, pero personalmete me parece hasta gracioso.  :smileyvery-happy: No es por nada, pero a esas reuniones se asiste por pura burocracia. Todos saben lo que se va a hablar antes de que comience la sesión. Lo que realmente hay que esperar es que sepa de macroeconomía, que gestione de forma eficaz el futuro de  Movistar,  que desarrolle su trabajo de forma responsable y profesional.  Todo lo demás son tonterías. Pero bueno, esta solo es mi humilde opinión. :smileywink:

Un saludo 

miguelan
    FIBRA lover
    18-09-2012

unai escribió:

miguelan escribió:

Hola.

Solamente una pregunta:

Esta persona, no era esa que jugaba a los marcianos en los Consejos de Administración?.

saludicos.

Quizas chandre e Isa.... le conozcan desde otro punto vista(twiteer)...... pero yo, la impresion que tengo de este "tipo", es otra distinta.... espero equivocarme...

Holaunai.

Lo mismo espero y deseo yo, que este equivocado con lo que pienso de él..

saludicos.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-09-2012

miguelan escribió:

Hola.

Solamente una pregunta:

saludicos.

miguelan
    FIBRA lover
    18-09-2012

Hola.

Solamente una pregunta:

saludicos.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    18-09-2012

¡Hola!

Esperemos que todo lo que transmite en twitter lo lleve a la práctica en su nuevo cargo de responsabilidad, desde que le sigo es una de esas personas que me da "buen rollo":smileywink:, por lo que he leído hay muchas expectativas en este nombramiento.

Un saludo:smileyhappy: