Álvarez-Pallete, un líder 2.0
Es tema de actualidad que Jose María Alvarez-Pallete acaba de ser nombrado Consejero Delegado de Telefónica. Podemos leer artículos, felicitaciones y comentarios, sin descanso en Twitter. No es un nombramiento cualquiera porque @jmalvpal no es un usuario cualquiera en esta red social.
Podéis leerlo en este artículo de Expansión , aparte de ser una gran profesional en el campo de las finanzas, es un líder inusual, implicado en los compromisos sociales, fundador de Proniño, comprometido en proyectos de educación como Wayra y Talentum, impulsando también la participación de Telefónica en la Campus Party.
Es genial ver sus tuits.........creo que definen la personalidad de cada uno. Suelen ser sobre diversos temas: sobre running (es Maratonrunner) sobre compromiso social, también de música........ pero lo que es inusual es que contesta los tuits personalmente. Y esta es mi experiencia personal: Fue una de las primeras personas en darme la bienvenida cuando yo entré a Twitter y cada vez que le he comentado alguno de sus tuits, ha contestado de una forma cercana.
¡Estos pequeños detalles son los que nos engrandecen!
Creo que este cambio que puede dar aires nuevos a la directiva de Telefónica, Buen fichaje!! :smileywink:
Un saludo :smileyhappy: