Foro
Hola Ángel Rocoset
Efectivamente, hemos comprobado que tu promoción la tienes activa hasta hoy 23 de mayo, y no hemos podido renovarla.
Pasamos tu caso a otra área para ver qué pueden hacer. Decirte, que la situación actual ha aumentado el volumen de consultas y el equipo es aún menor, lo que podría demorar un poco la atención, a lo que te recomiendo que entres en tu área de clientes de la App Mi Movistar y ahí podrás consultar y activar la promoción vigente que mejor se adapte a tus necesidades.
Si prefieres consultar la App. y encuentras algo que te convenga, te agradecería nos lo comentaras para ponerlo de conocimiento en la Comunidad.
Gracias y disculpa las molestias causadas.
Un Saludo...
Hola Ángel Rocoset,
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde Movistar+ hemos trabajamos para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria.
Por ese motivo, se han llevado a cabo una serie de medidas que puedes comprobar pinchando en el siguiente enlace.
En cuanto a tu contratación, nos aparece que tienes una Fusión Base que has tenido promocionada a 32.3 euros durante 6 meses y que finalizó el pasado 23/05/2020.
En estos momentos no es posible ampliar la promoción que has disfrutado, pero podemos ofrecerte el paquete Cine con Disney+ en promoción a 10 Euros durante 6 meses.
Un saludo
Patricia
- Ángel Ricoset25-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Patricia.
La promoción de fusión que contraté era de 42,30€ y sin embargo se me estuvo cobrando los 4 primeros meses hasta 117€ !!!.
Si, a fuerza de 400 llamadas y tropecientas reclamaciones y muchísimas horas perdidas al teléfono, conseguí que me devolvieran el coste de lo que no había contratado y que me cobraran lo acordado, pero ojo, al cabo de 5 meses!!!.. Desde luego 32,3€ ni de lejos. Vamos, durante 4 meses me cobraron facturas disparadas hasta 117€
Visto que finalmente habéis rectificado las congelaciones de tarifas hasta el 26 de abril (ahora) a pesar de que en un principio la palabra como dije era "durante el estado de alarma", hoy mismo me piro de aquí.
(Lo de Disney es como de broma).
Saludos cordiales.
- Comercial_movistar25-05-2020Moderator
Hola Ángel Ricoset
Sentimos que estés contemplando la posibilidad de no seguir en Movistar pero no tenemos la posibilidad de ampliar la promoción que disfrutabas.
Un saludo
Natalia