Foro

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
02-11-2022

duda mi movistar

un saludo.los clientes de mi movistar pueden contratar ficción con disney plus por 15 euros sin la obligación de contratar el esencial por 10 euros?es que veo un poco tonto pagar los canales de cine de movistar dos veces ya que están incluidos en los dos lados.ya ustedes me dicen.lo normal es que se pueda.gracias

2 Respuestas

Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    04-11-2022

un saludo.entiendo.entoces que tengo que pagar 10 euros por los canales de cine y series y después otros 15 si quiero ficción con disney plus.usted no cree que estaría pagando los mismos canales dos veces?y que disney plus va a ser más caro en movistar que contratarlo por otro lado?me parece extraño y me gusta mucho el esencial con todos esos canales de pago hollywood,comedy central,calle 13,axn etc.me confirma que el esencial es obligatorio?es que me había leído en otras páginas que ya no era obligatorio para contratar el fútbol.pero lo que usted me diga.muchas gracias y disculpa las molestias.

• Hola Juan antonio91

Actualmente para poder contratar paquetes de programación extras, debes tener activado Movistar Plus+ Esencial, que es el paquete clave que da acceso al resto de contenidos Movistar Plus+.

En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre miMovistar:

Bienvenidos a miMovistar

Trasladamos tu sugerencia.

Un saludo

Eugenia