Foro
Pues la cosa cambia por momentos. El 1004 te envia un mensaje en el que te van a regalar una cuota de imagenio en la siguiente fra, antes de recibirla la miras a traves de tu cuenta de movistar y sorpresa, no te hacen el descuento y cuando los llamas te mienten y te dicen que ellos no han enviado nada que tu has hecho una gestion, (diferente al mensaje que recibes) y por eso asocian recibes el mensaje. Quien lo entiende, se pensaran los directivos de movistar que nos gusta llamar todos los dias quejandonos de si nos facturan bien o mal o si se nos aplica una promocion o otra. Nuestro tiempo tambien vale dinero igual que el dinero que pagan a las personas que cojen el telefono y tienen que aguantar el chorreo de la gente. Es una imagen muy lamentable de una empresa, ya han hecho marcha atras con lo del call center, que dicen que es para reforzar la captacion de usuarios de adsl, lo que tienen que cambiar no son las personas sino la forma de actuar con los clientes. Esto es el pez que se muerde la cola, nosotros necesitamos a las compañias para estar comunicados con todo el mundo, pero no se olividen que ustedes tambien nos necesitan, mas que nos necesitan a nosotros necesitan nuestro dinero. Si si nuestro dinero.