Foro

Adam82
Mi vida cambió con el ADSL
17-08-2025

Oferta de captación que no se está cumpliendo

Buenos dias,

¿Por que se están haciemdo ofertas de captación tan agresivas si no las vais a cumplir?

Se me hizo una oferta por portabilidad de mi antiguo proveedor, y ahora resulta que me faltan servicios y la factura es muchisimo más elevada.

He llamado incontables veces para que verifiquen la llamada que hice con uno de sus asesores comerciales, y me dicen que no es correcto lo que yo digo. Me resulta increible que me llamen mentiroso por algo así, es más le hice confirmar el precio final con IVA varias veces en esa misma llamada.

De verdad aun no entiendo como la gente contrata con Movistar, atención al cliente nefasta, y ahora yo he perdido mis descuentos con mi antiguo proveedor, y no recibo ninguna solución.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2025

Hola Adam82 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos. 

Comercial-movistar
    18-08-2025

Hola, Adam82 

Ante todo pedirte disculpas por tantas molestias ocasionadas. Si como bien nos comentas, al realizar tu portabilidad no se ha respetado lo pactado tanto en servicios como en el precio, podemos formalizar una reclamación y estudiar tu caso. 

Saludos, Xavier

Adam82
    18-08-2025

Me pueden, por favor, facilitar la llamada o indicarme cuál es el proceso para que se me envíe.

Están obligados a mantener la llamada durante 6 meses, y solo ejerzo mi derecho, el cual ustedes están vulnerando.

Comercial-movistar
    17-08-2025

Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones de llamadas ni a los procesos realizados por otros canales, como el 900 220 121. Las ofertas que comunicamos se publican exclusivamente a través de nuestros canales oficiales y en Movistar.es, y están sujetas a términos y condiciones específicos. Estas condiciones incluyen la aplicación exclusiva para portabilidades desde determinados operadores, lo cual puede variar según la campaña vigente Adam82 

Adam82
    17-08-2025

La oferta me la pasó un amigo al que si le habeis respetado el precio. llamando al 900220121.

hablé con Sebastian que fue la persona que me hizo la oferta que no estais respetando. No entiendo la dificultad de revisar la llamada y darme lo que habeis prometido.

Habeis quitado la oferta de vuestra web, pero sigue saliendo por internet:

https://www.chollometro.com/ofertas/movistar-fibra-movil-tv-todo-el-futbol-1493241

Tarifa para algunas portabilidades: 65% de descuento durante el primer año

https://www.kelisto.es/internet/mejor-compra/las-mejores-tarifas-de-movistar-5074-5074

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-nueva-oferta-futbol-gratis/

Hay infinidad de paginas donde se menciona. pero repito, revisad la llamada y dejad de marearme.

Saludos.

Comercial-movistar
    17-08-2025

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte mejor, por favor envíanos el enlace o el medio donde viste la información de la oferta que mencionas. Esto nos permitirá verificar los detalles y darte una respuesta más precisa sobre el precio Adam82 

Adam82
    17-08-2025

Aquí de nuevo.

Os pego información de la oferta de captación:

Mi precio era de 86,84€ porque añadí más lineas moviles y Netflix. Netflix que todavia no puedo disfrutar y con el precio de locos que me quieren cobrar.

Adam82
    17-08-2025

Buenas de nuevo,

De nuevo se me ofrece ninguna solución, no se cual es el problema de revisar la llamada, todo se solucionaría en 2 minutos. Es la aceptación de un contrato verbal.

¿Este es vuestro sistema de captación? engañar a la gente para que acepte una oferta, que se vaya de su operador con sus descuentos etc, para después mentir y querer cobrar casi el doble de lo que ofrecisteis? Yo no forcé al comercial a hacerme una oferta, él me la hizo y yo acepté con esas condiciones particulares. Sebastian el comercial me confirmó que era una campaña agresiva de captación por portabilidad de otro operador.

Menuda atención al cliente que teneis, nefasta.

Por favor, revisad la llamada y solucionad la situación.

Comercial-movistar
    17-08-2025

Hemos recibido tus datos Adam82. Realizaremos las comprobaciones y te informaremos por mensaje en privado.

Comercial-movistar
    17-08-2025

Hola, Adam82 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos las molestias.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 

Para enviarnos un mensaje privado, pincha aquí.

Un saludo.

Viviana.