Foro

gandalfmon's avatar
gandalfmon
Yo probé el VDSL
17-02-2026
Solved

Oferta

El otro día teniendo Movistar esencial con 600 MB y dos líneas, estaba pagando 68 € al final me lo dejaron en 50€ con mi linea con 60gb y la de mi mujer ilimitada, y no pagaba los 14€ de Movistar plus durante un año. Pero leyendo en el foro he visto ofertas con 1gb y ficción total por 45€. Así que lo que me ofrecieron a mí es poca cosa o me tomaron el pelo.

Podéis hacerme una oferta, sino buscaré una oferta en digi.

Un saludo 

• Hola gandalfmon 

Con respecto a tu consulta, actualmente ya tienes un hilo abierto por este mismo tema, por lo que el seguimiento y resolución se está llevando a cabo por los moderadores que te han respondido a él. Su demora en la contestación puede deberse a distintos factores (como incidencias en diagnóstico o parámetros en revisión), y te pedimos disculpas por eso. 

Estamos comprometidos con tu caso, muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Sebastián. 

2 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2026

Hola gandalfmon 

Con respecto a tu consulta, actualmente ya tienes un hilo abierto por este mismo tema, por lo que el seguimiento y resolución se está llevando a cabo por los moderadores que te han respondido a él. Su demora en la contestación puede deberse a distintos factores (como incidencias en diagnóstico o parámetros en revisión), y te pedimos disculpas por eso. 

Estamos comprometidos con tu caso, muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Sebastián.