Foro

gandalfmon
Yo probé el VDSL
16-02-2026

Cortes y wifi lento

Hola desde hace tiempo tengo problemas de cobertura wifi en mi casa y cortes. Tengo router wifi 6 y amplificador wifi 6 en la cocina pero en partes de la casa llega muy bajo y ya en el jardín no llega a casi ningún lugar.

Podéis darme alguna solución?

8 Respuestas

gandalfmon
    Yo probé el VDSL
    19-02-2026

En teoría me debía haber llegado el router ayer pero aunque en la página de zeleris aparecía como entregado, aquí no entregaron ni recogieron nada. Ahora va a venir un técnico para poner un nuevo router. En el pasado tuve problemas con la wifi también. Por eso decía de colocar wifi 7 y ver si así se acaban los problemas. Pero nada, mientras toca esperar con un router estropeado y rezar para que el sábado venga el técnico. No es posible poner wifi 7 ni un repetidor, ni nada?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2026

Hola gandalfmon 

Hemos recibido los datos correctamente. Tras validar la información, confirmamos que durante el registro de la incidencia se detectaron problemas de conexión con el router. Por ello, se ha solicitado realizar el reemplazo del equipo para verificar el correcto funcionamiento de tu conexión. Es necesario esperar a que recibas el nuevo dispositivo y comprobar su adecuado desempeño.

Si lo deseas, es posible adquirir el router Smart WiFi 7; ten en cuenta que, al solicitarlo, se generará un importe asociado.

Quedamos atentos a cualquier novedad que pueda presentarse.

Un saludo.

Yaneth.

gandalfmon
    Yo probé el VDSL
    17-02-2026

Os mandé mensaje privado y nada no os ponéis en contacto. Al final en el 2003 me han dicho que mandan un router nuevo, podríamos hacer que me enviasen el wifi 7 los muros de mi casa son gruesos si es más potente puede que se arregle el problema 

gandalfmon
    Yo probé el VDSL
    17-02-2026

Os mandé privado con mis datos pero no tengo respuesta y en el 1002 no hay forma de contactar. No se que hacer

gandalfmon
    Yo probé el VDSL
    17-02-2026

Me han dicho que llame al 1002 pero llevo más de media horas y están saturados 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2026

Hola gandalfmon 

Ofrecemos disculpas por la tardanza en la respuesta. ¿Has intentado reiniciar el router o resetearlo de fábrica? (Recuerda que al momento de realizar el reset se perderán todas las configuraciones personalizadas y volverán a quedar las que vienen en la pegatina del router, incluyendo nombre de la wifi, la contraseña de acceso a la red, y demás configuraciones que tengas personalizadas en el equipo.)

Para realizar el reset debes introducir un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del router, lo mantienes pinchado durante 15 segundos. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una, cuando las cuatro luces estén en azul fijo, intenta conectarte nuevamente y verifica el funcionamiento. 

Para poder comprender mejor tu situación, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas  aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.