Foro
Veo que el canal al que me refiero en el comentario se llama en realidad Clic Cine. (canal 29). No me refiero al canal Estrenos (canal 30). Lo siento. Pido disculpas si ha generado confusión. jmmf
Hola jmmf
El canal que nos indicas no forma parte de Movistar, puede ser un dial de TDT y en ese caso es el propio canal el encargado de la programación y de cargar la sinopsis.
Saludos
Pilar
- jmmf27-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
A la atención de Pilar (Comercial.Global_Movistar)
Gracias por la respuesta. El canal Clic Cine es el canal 29 de la Guía TV de Movistar + (no es un dial de la TDT). Al pulsarlo aparece una pantalla que indica El cine de estreno de Movistar + a un clic, y oferta varias películas (actualmente Emma, Fatale, Península, Pasajero oculto y diez películas más), cuyo argumento no facilita el canal (no aparece al pulsar OK porque no existe dicha información) y que personalmente echo mucho en falta, dada la extensa oferta (son catorce películas), para conocer de qué trata cada una de ellas y decidir si me interesa verlas. Esta es mi petición o sugerencia. Mi error inicial (he pedido disculpas arriba por ello) es que el canal de Movistar + al que me refiero es el canal 29 de la Guía TV de Movistar +, que se llama Clic Cine, en el que, al pulsarlo, una pantalla indica El cine de estreno de Movistar + a un clic, y oferta actualmente catorce probablemente interesantes películas, cuyo argumento no facilita, y que personalmente echo mucho en falta para decidir si me interesaría verlas. Es la petición que agradecería si transmiten a Movistar +. jmmf
- Comercial.Global_movistar27-06-2021Moderator
Hola jmmf
Sentimos la confusión respecto al canal Clic Cine y agradecemos tu sugerencia, la cual trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Natalia
- jmmf28-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
A la atención de Natalia (Comercial.Global_Movistar)
Gracias por la respuesta y por transmitir mi sugerencia a quien pueda corresponder de Movistar +. jmmf