Foro
A la atención de Pilar (Comercial.Global_Movistar)
Gracias por la respuesta. El canal Clic Cine es el canal 29 de la Guía TV de Movistar + (no es un dial de la TDT). Al pulsarlo aparece una pantalla que indica El cine de estreno de Movistar + a un clic, y oferta varias películas (actualmente Emma, Fatale, Península, Pasajero oculto y diez películas más), cuyo argumento no facilita el canal (no aparece al pulsar OK porque no existe dicha información) y que personalmente echo mucho en falta, dada la extensa oferta (son catorce películas), para conocer de qué trata cada una de ellas y decidir si me interesa verlas. Esta es mi petición o sugerencia. Mi error inicial (he pedido disculpas arriba por ello) es que el canal de Movistar + al que me refiero es el canal 29 de la Guía TV de Movistar +, que se llama Clic Cine, en el que, al pulsarlo, una pantalla indica El cine de estreno de Movistar + a un clic, y oferta actualmente catorce probablemente interesantes películas, cuyo argumento no facilita, y que personalmente echo mucho en falta para decidir si me interesaría verlas. Es la petición que agradecería si transmiten a Movistar +. jmmf
Hola jmmf
Sentimos la confusión respecto al canal Clic Cine y agradecemos tu sugerencia, la cual trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar28-06-2021Moderator
Hola @jmmf
Muchas gracias a ti por tu aportación, te agradecemos tu sugerencia. Todas tus aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.
Trasladamos tu agradecimiento, a nuestra compañera Natalia.
Un saludo
Ángeles - jmmf28-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
A la atención de Natalia (Comercial.Global_Movistar)
Gracias por la respuesta y por transmitir mi sugerencia a quien pueda corresponder de Movistar +. jmmf