Foro

Maritrinimadrid
Más integrado que la RDSI
05-09-2025

el dudoso paquete de ficcion total

me resulta interesante que vendáis que el paquete de ficción total tiene La mayor oferta de cine y series en un único lugar, y cito desde vuestra pagina web: HBO Max, SkyShowtime, 

Apple TV+; canales exclusivos de cine y series Acción, Drama, Clásicos, Comedia, Indie y Cine Español.

Y ademas añadiendo un carrusel de imágenes de cosas que no incluye, ni series de estreno (aunque sean de Showtime) ni películas, ni documentales, porque a pesar de las imágenes tan motivadoras de series como sangre de mi sangre, better man, babygirl, riefenstahl, ninguna de estas, y son solo un pequeño ejemplo esta incluidos en el paquete.

vamos que para ver alguna novedad reciente en el mundo televisivo tienes que seguir pagando mas cuota, porque con el paquete de dos lineas móviles más fibra más futbol, te dejo ver alguna película que no este ahora de actualidad y alguna serie que no sea demasiado popular, recordemos que cualquier estreno, no esta incluido, si no pagas más, claro esta.

Y ya se que vuestra respuesta será que sentís mucho mi confusión, pero desde que soy cliente lo único que hacéis es cambiar paquete cada 6 meses porque si, sin preguntar a los clientes y de paso subir un poquito la cuota, total lo fidelización del cliente es cosa del pasado, donde quedo aquello de para toda la vida, que campañas mas buenas se hacían antes.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

Hola Maritrinimadrid 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos que como usuario tu experiencia no cumpla con lo esperado. No obstante, muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.
    Cualquier consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Un saludo, Vero.