Eliminacion de usuario
Buenas tardes.
Quisiera que me informasen de como eliminar mi usuario y todos los datos que aparezcan de mi o relacionados con mi cuenta de la base de datos.
Estoy en trámite progresivo de dejar esta compañía de forma progresiva: ya he portado la linea fija, estoy en tramite de portabilidad de una de las lines moviles de contrato que tengo y otra de prepago, además de que en cuanto pueda portaré las dos líneas móviles que me quedan.
No quiero tener la mas mínima relación con esta compañía que [¿#":(@!!!!BRRR] (por supuesto la censura tiene que aparecer en la España del s XXI, los torquemadas de turno actúan de nuevo, aunque lo que me hayan hecho se pueda catalogar con ese calificativo que aparece censurado) e insulta a sus clientes.
Con todo el respeto que me merece este foro y sus usuarios particulares prefiero no continuar interviniendo y que mis datos no aparezcan en el mismo.
Feliz 2012 a los usuarios particulares del foro.
Hola.
Tu no puedes eliminarlo, esa función no existe para nosotros, debe de ser un moderdor/administrador quien te de baja, te toca esperar hasta el año que viene.
saludicos.