Foro
Hola, JLN123
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lastimosamente, no es posible retirar el logo que marca la clasificación del contenido. Aun así, tomaremos nota de lo que nos comentas y esperamos que en una próxima actualización esto sea corregido.
Un saludo.
Heiner.
- Jack 00715-07-2024Yo probé el VDSL
Lastimosamente....😂😂😂... simplemente NO queréis... Netflix, Amazon Prime, etc...no ponen Moscas ninguna... podéis anunciar con moscas o logos al principio de la película pero dejarlas TODA la película no vale para nada sólo para quemar los paneles OLED... tendríais que pagar vosotros los cambios de TVs....en muchos países han eliminado Moscas y Logos...se puede...hay que querer...haber sí los clientes de Movistar reclaman o se dan de baja para que hagáis algo... Estáis tardando...en julio es buen momento para eliminar moscas y logos.
- JLN12304-03-2024Yo probé el VDSL
Veo que a Movistar le importan mas bien nada las peticiones de sus clientes, por sencillas que sean. Es increible ver como siendo las mas cara opcion de streaming del mercado, teniendo la peor calidad de imagen y sonido disponible entre ellas y la interfaz mas arcaica, Movistar insiste en deteriorar, a proposito, los cada vez mas comunes paneles oled de sus clientes.
Desgraciadamente estoy atado a su plataforma durante unos cuantos meses mas, pero me alegro de haber convencido a varios familiares y amigos con sus oled recien entrenados, que abandonen su intencion de suscribirse a su plataforma en favor de otras que tiene mas respeto por ellos y por los miles de euros que han desembolsado por su nuevas TV.
Lamentable.
- Evergreen20-07-2024Yo probé el VDSL
JLN123 efectivamente, como bien comentas, este problema con los logos permanentes se remonta a más de 3 años, por lo que si Movistar no ha hecho ni el amago de intentar arreglarlo, es que probablemente no tenga intención alguna de hacerlo...
Pero es que desde que Movistar incorporó la tecnología HDR a parte de su catálogo (con varios años de retraso respecto a la competencia, para no variar) el problema ha pasado de ser molesto, a ser verdaderamente peligroso para la televisiones, especialmente para aquellas con paneles OLED ya que el incremento del brillo en la pantalla lo que hace es acelerar aún más el proceso de retención y quemado de la pantalla en el área que ocupa el logo.
La única solución, evidentemente, es dejar de reproducir contenidos que muestren esos logos de forma permanente en pantalla.
- JLN12320-07-2024Yo probé el VDSL
La solución a la actitud de Movistar con este tema no es dejar de reproducir esos contenidos, es darse de baja en el paquete de TV como he hecho yo. Si todos los usuarios que llevamos tanto tiempo reclamando una solución seguimos pagando la cuota mensual, puedes imaginar el incentivo que tiene Movistar para arreglar esto.
Ademas, la calidad del servicio es lamentable en comparación con la mayoría de las demás plataformas. Puedes ver Disney y HBO en calidad 4K y Dolby Vision desde sus propias apps y no tener que conformarte con la [....] que se emite a través de Movistar. Y si hablamos de precio pues ya apaga y vamonos…
en fin, lo que quiero decir que parte de la solución está en nuestras manos.
un saludo
- Comercial-movistar05-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, JLN123
Entendemos lo que nos comentas e informarte que tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que hemos tomado nota y esperamos que próximamente todos lo que nos indicas, sea solucionado.
Un saludo.
Heiner.