Foro
JLN123 efectivamente, como bien comentas, este problema con los logos permanentes se remonta a más de 3 años, por lo que si Movistar no ha hecho ni el amago de intentar arreglarlo, es que probablemente no tenga intención alguna de hacerlo...
Pero es que desde que Movistar incorporó la tecnología HDR a parte de su catálogo (con varios años de retraso respecto a la competencia, para no variar) el problema ha pasado de ser molesto, a ser verdaderamente peligroso para la televisiones, especialmente para aquellas con paneles OLED ya que el incremento del brillo en la pantalla lo que hace es acelerar aún más el proceso de retención y quemado de la pantalla en el área que ocupa el logo.
La única solución, evidentemente, es dejar de reproducir contenidos que muestren esos logos de forma permanente en pantalla.
La solución a la actitud de Movistar con este tema no es dejar de reproducir esos contenidos, es darse de baja en el paquete de TV como he hecho yo. Si todos los usuarios que llevamos tanto tiempo reclamando una solución seguimos pagando la cuota mensual, puedes imaginar el incentivo que tiene Movistar para arreglar esto.
Ademas, la calidad del servicio es lamentable en comparación con la mayoría de las demás plataformas. Puedes ver Disney y HBO en calidad 4K y Dolby Vision desde sus propias apps y no tener que conformarte con la [....] que se emite a través de Movistar. Y si hablamos de precio pues ya apaga y vamonos…
en fin, lo que quiero decir que parte de la solución está en nuestras manos.
un saludo