Foro
Hola,me sumo a la peticion,me he comprado una TV Oled y al entrar en mi movistar+ en la App de la Smart TV ,aparece esta desgraciada sorpresa,el logo cuadrado con el numero , en rojo y brillante, con lo cual ya deje de ver contenido en Movistar+ por miedo a quemado de la tele, y estoy planteandome darme de baja.
Por favor,a quien proceda de Movistar y administradores,solucionenlo.
- Comercial-movistar18-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Josefa1969
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos tomado nota a lo que nos indicas y como te lo informamos en el mensaje anterior, esperamos que en próximas actualizaciones lo que nos indicas sea corregido por completo.
Un saludo.
Heiner.
- Evergreen17-02-2024Yo probé el VDSL
Josefa1969 el problema que mencionas lo llevamos denunciando MUCHOS usuarios durante MUCHOS años y Movistar no se ha tomado el más mínimo interés en solucionarlo. Y es un problema real porque esos logos permanecen fijos durante toda la reproducción del contenido producen daños irreparables en la televisión.
Pero todas y cada una de las veces que los usuarios hemos denunciado esta situación, lo único que hemos recibido es una respuesta genérica exactamente igual que la que acaba de darte Comercial-movistar .
Si te preocupa no dañar la pantalla de tu televisor, lo único que puedes hacer hoy por hoy es lo que hice yo: darme de baja de Movistar+
- Josefa196917-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Evergreen!
Imagino todo esto , y que llevais bastante tiempo, pero por seguir insistiendo...se tendran que dar cuenta en algun momento.
Y por ejemplo, bajo mi desconocimiento de novata, en el modo 1080p SDR, tambien perjudica a las OLED ?, porque tengo una Nvidia Shield y en la app de movistar ,esta solo en SDR 1080p igual como alternativa sirve....de momento.
Pero si ,visto lo visto me dare de baja porque sino puedo ver nada en 4K HDR y si me dices que tampoco en SDR 1080p , pues ....pfff
- Evergreen18-02-2024Yo probé el VDSL
Josefa1969 no si está claro que cuanto más gente nos quejemos de este asunto y cuanto más a menudo lo hagamos, más probabilidades hay de qye suene la flauta y Movistar se digne a solucionar el problema.
Respecto a lo que indicas de utilizar la app de Movistar+ desde la Nvidia Shield, el problema lo vas a seguir teniendo, porque el logo de la edad seguirá estando fijo en pantalla durante de todo la reproducción del contenido y eso acabará dañando el panel de tu OLED. Evidentemente, cuando se reproduce contenido con HDR, el riesgo se multiplica a causa del brillo enorme que se le aplica al logo.
Mi recomendación es que evites reproducir cualquier tipo de contenido que deje logos fijos en pantalla.
Comercial-movistar evidentemente, respeto el trabajo que os toca realizar en estos foros, pero el problema de utilizar sistemáticamente las mismas respuestas, haciendo un copia/pega de las mismas a lo largo de los años, es que al final la sensación que nos queda a los usuarios es que se están dando largas a los problemas sin que haya intención alguna de resolverlos. Este problema de los logos fijos en pantalla, junto con otros como el de la falta de configuración de los subtítulos, se llevan reportando durante AÑOS a los departamentos y áreas correspondientes de Movistar y aquí seguimos esperando la solución...
- Comercial-movistar16-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Josefa1969
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar que esto te pueda estar ocasionando. Esperamos que, en las futuras actualizaciones este logo pueda cambiar.
Recuerda que puedes contactar con nosotros en caso de que necesites de nuestra ayuda.
Un saludo.
Zamely.