Foro

Rafall
Más integrado que la RDSI
16-03-2016
Resuelto

Recuperar correo eliminado por error

Buenos dias,

hace 4 dias borré por error, desde mi móvil, todos los correos entrantes de mi dirección de correo de telefonica.net. Necesito recuperarlos todos, es muy urgente.

Muchas gracias,

Rafael

• Estimado cliente,

Un gestor de correo puede ser un Outlook, Thunderbird, Windows Live Mail o como en su caso el gestor de correo del móvil, si los ha eliminado, no se pueden recuperar.

Un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    18-03-2016

Estimado cliente,

Un gestor de correo puede ser un Outlook, Thunderbird, Windows Live Mail o como en su caso el gestor de correo del móvil, si los ha eliminado, no se pueden recuperar.

Un saludo

Rafall
    18-03-2016

Eso es lo que yo pensaba, pero no hay nada en la papelera.

saludos,

jlropa
    Yo probé el VDSL
    18-03-2016

Buenos dias,

Si solo los borraste de la bandeja de entrada deberian estar en la papelera.

Un saludo

Rafall
    18-03-2016

Hola,

No entiendo la respuesta, ¿qué quiere decir, en otras palabras, "si la cuenta de correo la tenía configurada en el gestor de correo". Yo estava consultando desde mi móvil la cuenta de correo y por error borré todos los archivos de la bandeja de entrada. ¿Hay forma de recuperar-los?.

Saludos,

• Estimado cliente,

Le indico que las cuenta de @telefonica.net o @movistar.es no disponen de un servicio de backup para poder recuperar los correos, si la cuenta de correo la tenía configurada en el gestor de correo y ha perdido los correos, no se pueden recuperar.

Un saludo