Foro
Josefa1969 no si está claro que cuanto más gente nos quejemos de este asunto y cuanto más a menudo lo hagamos, más probabilidades hay de qye suene la flauta y Movistar se digne a solucionar el problema.
Respecto a lo que indicas de utilizar la app de Movistar+ desde la Nvidia Shield, el problema lo vas a seguir teniendo, porque el logo de la edad seguirá estando fijo en pantalla durante de todo la reproducción del contenido y eso acabará dañando el panel de tu OLED. Evidentemente, cuando se reproduce contenido con HDR, el riesgo se multiplica a causa del brillo enorme que se le aplica al logo.
Mi recomendación es que evites reproducir cualquier tipo de contenido que deje logos fijos en pantalla.
Comercial-movistar evidentemente, respeto el trabajo que os toca realizar en estos foros, pero el problema de utilizar sistemáticamente las mismas respuestas, haciendo un copia/pega de las mismas a lo largo de los años, es que al final la sensación que nos queda a los usuarios es que se están dando largas a los problemas sin que haya intención alguna de resolverlos. Este problema de los logos fijos en pantalla, junto con otros como el de la falta de configuración de los subtítulos, se llevan reportando durante AÑOS a los departamentos y áreas correspondientes de Movistar y aquí seguimos esperando la solución...
Evergreen Uff de canal TDT por ejemplo veo poco pero algun dia suelto 2 o 3 veces por semana 2 horas con descanso de 40 minutos ,si . Hablo con solo logos de las cadenas"el logotipo en blanco como por ejempo en el canal Cuatro" y algun autonomico que no son muy luminosos,que esos no tienen logo de edad de colores ni nada
Tengo una Oled G3 que minimiza lo de los logos pero bueno nose.
Y respecto a Movistar esperemos que algun dia suene la campana y se den cuenta , porque vamos....de verguenza.
- Comercial-movistar18-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Josefa1969
Tu opinión es muy importante para nosotros y trabajamos para mantenernos en constante mejora y evolución, por lo que esperamos que muy pronto sea solucionado el inconveniente que nos comentas.
Un saludo.
Heiner.
- ManuelRobaina18-02-2024Entre al s.XXI con GPRS
Pensaba que era la confirmación de que se iban a quitar...