Foro
Hola, ManuelRobaina
Te pedimos disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar, se ha trasladado tu sugerencia al departamento encargado, para que lo tengan presente para futuras actualizaciones.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo, Karen.
Es increible, no se ,olestan siquiera en contestar a este hilo no usando un bot…
Josefa, para tu G3, con el brillo que es capaz de emitir, ver Movistar supone una sentencia de muerte prematura de su panel oled. La unica solucion es darte de baja y animar a todos con oled que conozcas a que hagan lo mismo. Ademas, sus emisiones son una guarreria en calidad de imagen y sonido, es mil veces mejor buscar en otras plataformas de la competencia.
Movistar, por favor, contestadme con lo de la futura actualizacion, por favor….
- Comercial-movistar05-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, JLN123
De momento no tenemos una fecha prevista en la que se estará eliminando estos logos; no obstante, le transmitimos tus comentarios al área encargada. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Leidy
- Gikachon17-03-2024Más integrado que la RDSI
Que vergüenza ajena da todo este tema del logo de clasificación por edades marcado a fuego en la pantalla. Si es que ya no es sólo por los quemados, que ya es grave, es que es una experiencia nefasta ver contenido así. ¿En serio nadie responsable de la plataforma es capaz de darse cuenta de esto? No lo entiendo, me parece una falta de respeto por tu propio contenido y por el usuario, y una nuestra más de la falta de educación audiovisual de este país.
- tic17-03-2024Yo probé el VDSL
Yo alquile una peli en vod y me salió con el logo de edad y no pienso alquilar otra en la vida en Movistar, pagar 5e y tener el logo de edad 2 horas lo último de lo último ya por aguantar.