Foro
Que vergüenza ajena da todo este tema del logo de clasificación por edades marcado a fuego en la pantalla. Si es que ya no es sólo por los quemados, que ya es grave, es que es una experiencia nefasta ver contenido así. ¿En serio nadie responsable de la plataforma es capaz de darse cuenta de esto? No lo entiendo, me parece una falta de respeto por tu propio contenido y por el usuario, y una nuestra más de la falta de educación audiovisual de este país.
Yo alquile una peli en vod y me salió con el logo de edad y no pienso alquilar otra en la vida en Movistar, pagar 5e y tener el logo de edad 2 horas lo último de lo último ya por aguantar.
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentan.
Hemos remitido todas vuestras sugerencias al departamento TV, para que se tenga muy en cuenta para los próximos desarrollos y actualizaciones.
Pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- GabrielMD24-03-2024Yo probé el VDSL
Me sumo a la sugeriencia, es totalmente incompresible que todavía no lo hayan solucionado.
Parece que la Comunidad no sirva para nada.
- JavierR-Movistar25-03-2024Administrador
Buenos días.
Nos comentan nuestros compañeros de TV que los nuevos contenidos UHD que se vayan incorporando ya no llevarán el logo de clasificación de edad fijo.
Un salud