Foro
Yo alquile una peli en vod y me salió con el logo de edad y no pienso alquilar otra en la vida en Movistar, pagar 5e y tener el logo de edad 2 horas lo último de lo último ya por aguantar.
Entendemos lo que nos comentan.
Hemos remitido todas vuestras sugerencias al departamento TV, para que se tenga muy en cuenta para los próximos desarrollos y actualizaciones.
Pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- GabrielMD24-03-2024Yo probé el VDSL
Me sumo a la sugeriencia, es totalmente incompresible que todavía no lo hayan solucionado.
Parece que la Comunidad no sirva para nada.
- JavierR-Movistar25-03-2024Administrador
Buenos días.
Nos comentan nuestros compañeros de TV que los nuevos contenidos UHD que se vayan incorporando ya no llevarán el logo de clasificación de edad fijo.
Un salud
- Jack 00713-07-2024Yo probé el VDSL
La respuesta de Movistar es de marzo...estamos en julio 2024 y NO han eliminado los logos y moscas en los canales de cine de Movistar...ahora mismo veo en la pantalla...arriba en rojo bien grande el nombre del canal, debajo M+ en blanco y en la esquina inferior izquierda en rojo brillante el cuadrado de la edad...un desastre total cuando ves una película que nos está destrozando el panel OLED de la TV. Movistar quita los logos y moscas YA.