Foro
Hola, moderdonia
Entendemos lo que nos comentas y esperamos que próximamente este logo pueda ser eliminado.
Un saludo.
Heiner.
Madre mía, ahora tambien en todo el contenido de HBO, que la propia HBO tiene en su plataforma sin el maldito logo…yo creo sinceramente que os estais quedando con nosotros y con todos vuestros clientes. Que poco respeto por lo que muchos llevamos denunciando y que otros muchos piensan aunque no lo expliciten aquí. Ya no es sólo el daño que ocasionais a las TVs, es que arruinais el visionado por completo. Lamentable…
- Comercial-movistar02-04-2024Moderador Global Comercial
Hola moderdonia
Tomamos nota de tu sugerencia, que queda recogida en esta conversación.
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola moderdonia,
Si tienes alguna incidencia al acceder a contenidos de Movistar Plus + en dispositivos en tu Apple TV, indícanos qué incidencia es y envíanos en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, si la conexión es wifi o por cable de red al router, IP pública, en este enlace puedes ver cuál es tu ip, versión de la App de Movistar Plus +.
Un saludo. Marta.
- moderdonia01-04-2024Yo probé el VDSL
Y desprestigiando su marca, por que por ejemplo en muchos establecimiento de electrónica que venden oled recomiendo cambiar de compañía y no tener Movistar por los logos fijos
Y lo mismo pasa en los foros de Apple por la mala aplicación que tienen en en el dispositivo multimedia Apple TV sin tener dolby ni 4k, y sin integración y con peor interfaz, y ahora con todo tipo de errores
Yo en verano que tengo más tiempo, si no cambia las cosas me cambio de compañía