Foro
Como dice el compañero...si los logos de edad es una imposición legal. Pues...ponedlos y cumplid con dicha imposición de entrada, pero ofreced la posibilidad de deshabilitarlo una vez empieza la película. Eso no creo que sea ilegal ya que si lo deshabilitas es porqué lo has visto y eres consciente de ello. Querer es poder.
- emulajavi03-04-2024Yo probé el VDSL
La única imposición legal que han de cumplir todas las plataformas (Movistar, Netflix, etc) es que APAREZCA un indicativo de edad al reproducir un contenido.
Aparecer no es lo mismo que PERMANECER.
Por eso todas las plataformas ponen el indicativo de edad al principio, (es decir, aparece) y luego lo quitan. En ninguna plataforma, menos en Movistar, permanece el indicativo puesto.
Así que Movistar+ lo único que tiene que hacer es dejar de hacer algo que la ley no pide y hacer lo que la ley sí pide: que aparezca y ya. Mostrarlo unos segundos al principio y luego quitarlo, tanto en los canales de la plataforma, como en los contenidos VOD.
actualmente la Comision Nacional de los Mercados y la Competencia, impone a movistar+…
"El icono que contenga el símbolo gráfico soporte de la información (color y cifra o letra) deberá aparecer en la pantalla de manera suficientemente perceptible para el telespectador o usuario, y las cifras o letras inscritas en su interior serán perfectamente legibles”
- moderdonia03-04-2024Yo probé el VDSL
emulajavi correcto, y también los logos recordad como el que han puesto en HBO, es que no tiene sentido, y aquí se demuestra que no hay nadie al volante, que los que toman está decisión pasan de todo con sus multimillonario sueldos, y sí se estropean y queman los paneles de las smartv pues a comprar una cada año
Conozco casos que con televisión oled no están o se fueron de Movistar por este motivo , y yo voy por el mismo camino, junto al boicot que tienen en el dispositivo Apple tv