Foro
Hola, Josefa1969
Nos alegra saber que en la serie que nos mencionas ha desaparecido el logo de calificación de edad. Por otra parte, esperamos que de manera progresiva se efectúe esta actualización en los demás contenidos.
Un saludo.
Laura.
Comercial-movistar ha escrito:Por otra parte, esperamos que de manera progresiva se efectúe esta actualización en los demás contenidos.
Donde no hay que ir contenido por contenido actualizándolo es en los diales de la plataforma. Ahí debería aplicarse de inmediato la desaparición de los indicadores de edad fijos, es decir, que aparezcan en pantalla tras volver de publicidad y cuando pasen unos segundos, desaparezcan hasta después de la siguiente pausa publicitaria.
Para los contenidos VOD, sí que es entendible que pueda llevar un tiempo, dado que implica volver a subir todos los contenidos a los servidores.
gracias Laura.
- napaj05-04-2024Yo probé el VDSL
es que de lo que se trata, aparte del daño para el televisor en hdr, es que la pantalla esté lo más limpia posible.
- Comercial-movistar04-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, emulajavi
Entendemos lo que nos comentas y pedimos disculpas por el malestar generado.
Te informamos que, ya se han remitido todas las sugerencias al departamento de TV para que lo tenga en cuenta en los próximos desarrollos.
Un saludo.
Laura.