Foro
Por favor moderadores insistid a los responsables correspondientes en que el cuadrado de calificación de edad se elimine en TODOS los contenidos VOD y en TODOS los CANALES propios de Movistar+, no solo en los HDR.
En todos.
Y también podéis sugerirlo a las compañías que os pasan los canales (como AXN, Hollywood, Star, etc) que seguramente los pusieron en sus canales, bajo la indicación errónea de la propia Movistar+ de que debían de ponerlos permanentemente.
Gracias por pasar internamente la información. Es algo que no cuesta nada hacer pero que supone una gran mejora.
en los canales lineales seguramente sea obligatorio mantenerlos,como en la tdt,pero desde luego en vod,no.
- Comercial-movistar20-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Evergreen, gracias por la sugerencia. Como sabes tu post queda recogido en esta conversación, para que se tenga en cuenta. Nosotros trasladamos la petición de los clientes a cerca de lo que comentáis en este hilo, pero no podemos hacer más para que se cambie este aspecto. Esperamos que se pueda modificar en futuras mejoras.
Un saludo, Vero.
- Evergreen20-07-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar dado que tú y tus compañeros lleváis dando literalmente la misma respuesta desde hace casi 3 años a los usuarios que nos quejamos de este problema, por lo menos podríais tener la cortesía y el respeto hacia vuestros clientes y dejar de hacerlo YA.
Lo digo por aquello de no ensuciar el hilo con aportaciones que no conducen a nada y no confundir a usuarios despistados que puedan llegar a pensar que verdaderamente Movistar se está planteando arreglar el problema, cuando ya es bastante evidente que no tiene intención alguna de hacerlo.
Muchas gracias por vuestra comprensión.
- napaj19-07-2024Yo probé el VDSL
en mario bros todo el rato puesto inf (todos los públicos).¿también para ese contenido hace falta?
- tic19-07-2024Yo probé el VDSL
Pues si alquilas Garfield en Movistar y te comes 2 horas del logo de edad
Lo alquilas en prime video,Google Play,Microsoft store o sony core en PlayStation y la imagen limpia como una patena.
Pues telefónica sabrá, si quieres perder dinero problema suyo.