Foro
Buenas,
He estado consultando diferentes IAS, y todas me proporcionan una información bastante coherente.
Cuando tu visualizas un contenido desde una plataforma, no estas descargándote un archivo, sino estas llamado a un proceso que te sirve el contenido. Este proceso es que el superpone el logo.
Los procesos que sirven HD y 4K son diferentes, las razones ya las he comentado antes.
El proceso de HD automáticamente debe incluir el logo, el de 4K no
Saludos
jasnet , dices"el proceso de HD automáticamente debe incluir el logo, el de 4K no". Y no niego que en el proceso de HD se incluya el logo, pero se incluye porque a Movistar le da la gana. Que no lo incluyan y solucionado. Que no se trata de un impedimento técnico sin posibilidad de corrección. Eso es lo que quiero decir. ¿Me he explicado?
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
- jasnet27-02-2025Yo probé el VDSL
- Jack 00727-02-2025Yo probé el VDSL
Abandonar Movistar....esa es la solución...ver cine en TV OLED en 4k en plataformas sin logos ni moscas...
- jasnet18-02-2025Yo probé el VDSL
Evidentemente no es impedimento que no se pueda corregir, pero seguramente tiene un coste económico que Movistar no lo va a asumir por 4 clientes que se quejen, ese es el problema.
Saludos