Foro
Mira que es fácil hacer las cosas bien... si no son capaces de hacer una app decente, al menos que se copien de Netflix o filmin que sí saben hacerla
Solo están quitados los logos de la edad en el contenido de UHD.
Entiendo que si no los quitan en los demás contenidos es porque no quieren.
Saludos.
- jesusmanuelp12-08-2025Yo probé el VDSL
Me uno a la queja, yo estoy ya harto, por ejemplo antes que veía Apple TV+ en su app con toda la pantalla limpia, ahora tengo que verlo con los malditos logos de edad fijos que me hace amargar los ojos, y fastidia el visionado
Yo me estoy replanteando dar de baja este paquete si no quitan esos logos, o me dan la posibilidad de vincular mi cuenta de Apple TV+ para utilizar su app
No comprendo cómo es la única ott tanto de pago como fija que los tienen fijos
- Bezax13-08-2025Más integrado que la RDSI
Yo , lo siento pero me he dado de alta 1 mes por una oferta pero no pienso renovar con una plataforma donde superponen logos de Movistar y edad en las peliculas y no dejan quitar en ajustes los sonidos de toque...no entiendo como tienen clientes con la oferta que hay (buenos sí, por el puñetero futbol), estoy flipando...
- hans0714-08-2025Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo contigo, al final me voy a dar de baja sino nos dan acceso a la app de Apple TV+ como nos dieron a las app de HBO Max y SkyShowtime.
Mas que nada porque tengo una Tv Oled y con tanta [....] que sale en la pantalla me la van a quemar, incluso los logos de edad de Apple Tv+ son enormes. y mas en el centro de la pantalla.
Saludos.