Foro
Tienes toda la razon.
Saludos.
He abierto una incidencia en el 1002, indicando este problema. Quizás todos deberíamos de hacer lo mismo y cuando vean un gran número de incidencias por este motivo, a lo mejor se mueven.
(Eso sí, estad preparados para todo, incluso para que os quieran enviar a un técnico, lo que quiere decir que ni entienden la avería )
- hans0728-08-2025Yo probé el VDSL
Nos van a destrozar las oled sin necesidad, no veo como no pueden quitar los logos de edad, las demas plataformas no lo tienen como debe ser.
Saludos.
- hans0725-08-2025Yo probé el VDSL
Lo hase xplicado perfectamente todo, pero el caso que nos van a hacer va a ser cero.
Saludos.
- Evergreen24-08-2025Yo probé el VDSL
Lo de la app de Movistar+ es ya directamente surrealista.
Es, con mucha diferencia, la que PEOR calidad de video y audio ofrece.
Sigue ofreciendo la inmensa mayoría de su contenido en cálidas HD cuando hace más de5 años que ningún fabricante vende televisiones con esa resolución.
Pero en problema no es solo la resolución: no se que codec de compresión utilizarán estos genios, pero es que el contenido en HD de Movistar+ se ve HORRIBLE en comparación con el HD de cualquier otra plataforma.
Recientemente me he suscrito a Filmin, y está plataforma, mucho más modesta y desde luego sin el músculo financiero de Movistar, ofrece mucha mejor calidad tanto en audio como en vídeo.
Y para que hablar de los logos permanentes en el 90% de su catálogo. Es directamente increíble la desidia y la incompetencia de quienes toman este tipo de decisiones que no solo están causando DAÑOS PERMANENTES E IRREPARABLES en las televisiones de sus clientes, sino que además arruinan la experiencia de visionado del contenido y pervierten la intención del creador del mismo.
Decir LAMENTABLE es quedarse corto.
Lamentablemente, la gente hoy en día tiene unas tragaderas ilimitadas y pasan de estos temas, por lo que los que amamos el cine lo único que podemos hacer es abandonar Movistar+ y recurrir a plataformas que cuidan y respeta los contenidos y a los clientes que pagan por ellos.
- hans0717-08-2025Yo probé el VDSL
Como dices, seguro que se nos presenta un tecnico en casa a ver si lo arreglan, no me extrañaria nada.
Saludos.