Foro
Contraté recientemente Movistar+ para mis padres pero he visto la película de F1 en la app y me ha apetecido verla. He flipado cuando he visto el logotipo fijo así he tenido que recurrir a la app de Prime Video y reclamar la prueba gratis de 7 días de Apple TV para poder verla sin miedo de dañar la tele.
He visto quejas de hace más de 8 años y la excusa de la CNMC. ¿Por qué las otras plataformas pueden ofrecer una imagen limpia y Movistar+ no?
- hans0716-12-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Asi llevamos como dices mas de 8 años, pero a ellos los da igual que se nos quemen los paneles Oled.
En cambio en sus series y peliculas en UHD no aparecen los dichosos logos de edad, que me lo expliquen.
Un saludo.
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rojo01. Bienvenido a la Comunidad.
Lamento sinceramente los inconvenientes que has experimentado y quiero asegurarte que estamos trabajando para mejorar. Nuestro equipo ya está informado de tu sugerencia y esperamos que en futuras actualizaciones se elimine el logo de edad.
Agradecemos tu comprensión y tu valiosa retroalimentación. Si tienes más comentarios o preguntas, no dudes en hacérnoslo saber. Estoy aquí para ayudarte.
Saludos,
Yenireth.