Foro
Bueno, pues año nuevo pero... sorpresa, sorpresa Movistar inasequible al desaliente e impermeable a cualquier crítica o razonamiento sigue sin solucionar un problema muy grave que lleva arrastrando su servicio desde hace apenas 8 añitos...
Como tengo un puntito masoquista, de vez en cuando me da por entrar en la app de Movistar+ con la secreta esperanza de que alguien con algo de sentido común haya decidido que el vergonzoso estado del servicio merece algo de atención y mimo y se hayan solucionado las graves deficiencias de la app... iluso que es uno al pensar que a Movistar le pueda preocupar algo las opiniones y preocupaciones de sus clientes... que tontería ¿verdad?
Menos mal que los moderadores de este foro nos aseguran que nuestros comentarios y críticas constructivas son debidamente trasladadas a las cabezas "pensantes" (nótese el entrecomillado) porque eso nos tranquiliza mucho ¿verdad?
Pero mientras Movistar se decide a solucionar este despropósito, por favor a todo aquel propietario de un televisor con panel OLED que esté leyendo este mensaje, que esté avisado: el visionado de contenidos de Movistar+ con logos permanentes PROVOCA DAÑOS IRREPARABLES en la pantalla.
No es fantasía, no es un dato especulativo, no es, ciertamente, una opinión: es un hecho. Y si queréis un ejemplo tengo 2:
- Amigo muy cercano y terriblemente aficionado a las series: este pasado fin de semana estuve en su casa y tiene quemado el recuadro de los logos de edad en la esquina inferior derecha de su TV OLED... llevaba semanas viéndolo pero no acertaba a entender el motivo. Se lo expliqué. Montó en cólera. Ya no es cliente de Movistar.
- Cuñado, buen tío y lejos del estereotipo de "listillo" que acompaña a esta palabra. Aficionado al cine indie. Valora mucho por ello el servicio de Movistar+. Hace un par semanas fuimos a su casa a ver un partido de futbol. Cuando hay un plano general del campo en todo su verdor el tío se levanta me señala la esquina inferior derecha de su pantalla y me dice: "mira mira lo que me ha salido aquí hace unos días"... incrédulo le pregunto si no sabe lo que es... se lo explico. No da crédito. Pierde el interés en el partido, pone una película al azar de Movistar+: logo de edad que coincide en su espacio quemado de la pantalla, pone otra película: igual... mi cuñado empieza a jurar en lenguas muertas. Y yo con un puntito sádico le invito a poner un pelir al azar el cualquier otra plataforma de streaming: pantalla limpia... nada de logos... Mi cuñado ya no es cliente de Movistar: 6 líneas de móvil, fibra óptica y el paquete más caro de TV dados de baja... además mi cuñado es socio en bufete de abogados de esos que cobran un pastizal por horas. Fantasea con la posibilidad de demandar a Movistar aunque tras beberse un par de cervezas reconoce que sería una pérdida de tiempo.
Bueno, incautos propietarios de paneles OLED: estáis avisados... no se os ocurra consumir contenido de Movistar+
- hans0712-02-2026Yo probé el VDSL
Lo has descrito perfectamente, que cada uno tome sus decisiones de seguir con Movistar+ o darse de baja por este motivo.
Saludos.