Foro

CharOskar
Yo probé el VDSL
09-05-2022

Eliminad moscas del contenido VOD para proteger pantallas OLED

Hola muy buenas, acabo de contratar MiMovistar con Movistar+ y me he llevado una muy mala sorpresa.

Como es bien sabido,  ahora la mayoría de las tvs que venden son 4K con HDR y Dolby Vision, estando  las OLED  en la  alta gama.

Pues una tv premium como es Movistar+ debería saber que en las OLED es importantísimo  no mantener canales con "moscas" continuas porque queman la pantalla y pagar por una tv premium que pueda  romper una tv tan cara es incomprensible. En el contenido VOD siempre  hay moscas de  límite de edades y eso es contraproducente así  como las moscas que llenan los canales en emisión.

Por favor Movistar, haced el favor  de quitar cualquier mosca del contenido en VOD como  hacen las demás plataformas y disminuid  en lo máximo de lo posible las que poneis en las emisiones en directo.

Si tengo que elegir entre Movistar+  y mantener mi tv Sony OLED en buen estado, tengo muy claro  por que opción me decantaré y en ese  aspecto Netflix,  Amazon, HBO o Disney os sacan muchísima ventaja, ya que no contaminan su contenido con moscas  anacrónicas.

Solucionarlo por favor lo antes posible.

3 Respuestas

Evergreen
    Yo probé el VDSL
    20-07-2024

Pero que mal pensado eres Jack 007 

¿Cómo osas cuestionar la dedicación y el empeño de Movistar en escuchar y solucionar las quejas de sus clientes?

Como bien indica Comercial.Global_movistar el problema fue reportado, una vez más, al equipo encargado de ello en mayo de 2022 para que lo estudiaran... y en esa tarea andarán... debes entender que se trata de un problema de una complejidad enoooooorme y que requiera sesudos análisis de prueba y error... apenas han transcurrido 2 años y medio de necesaria reflexión... seamos pacientes...

PD: ¿y si preguntamos por la introducción del Dolby Vision en contenidos producidos de forma nativa con esta tecnología?... vamos a especular con su llegada a Movistar+: yo apostaría por el año 2032 (unos cuantos años después que el asentamiento de las primeras colonias humanas en el planeta Marte).

Jack 007
    Yo probé el VDSL
    13-07-2024

Recogéis la sugerencia pero NO hacéis nada...Eliminar las Moscas y los Logos YA... estáis quemando las TVs de tecnología OLED. Varios años esperando...estamos en julio 2024 y sin cambios.

• Hola CharOskar

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Un saludo

Ángeles