Foro

Victor Molina's avatar
Victor Molina
Yo probé el VDSL
19-06-2012

Eliminar Comunidad Movistar

Buenos días!

 

Hace un año me registre en la comunidad movistar, pero ahora apenas entro ;-( Decir que desde siempre me pareció una gran idea el haber creado este foro para perder solucionar los problemas de los clientes y el gran interés que los administradores ponen en solucionarlos. Mi pregunta es la siguiente y si esta lamento no haber encontrado la solución. Quiero eliminar mi cuenta y borrar TODOS los datos relacionadas de ellas (mensajes publicados en los foros, nombre...) como si nunca hubiera existido en esta comunidad. Por favor si son tan amables de decirme los pasos a seguir les estaría muy agradecido. Si no se puede eliminar por el usuario me gustaría que vosotros la eliminarais manualmente. Muchas gracias por la atención prestada.

 

Un saludo!

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-06-2012

    Buenos días Víctor

     

    Lamentablemente actualmente no existe previsión a corto plazo para ampliar cobertura en el municipio de Illano :smileyembarrassed:, no obstante el ayuntamiento puede remitir una solicitud a la dirección territorial Norte o a su comercial de organismos oficiales para realizar la petición y que sea estudiada.

     

    Un saludo 

  • Victor Molina's avatar
    Victor Molina
    Yo probé el VDSL
    20-06-2012

    No hay nada que agraceder ;-)

     

    El ayuntamiento se llama illano (Asturias). Te dejo el codigo postal por si te resulta mas sencillo buscarlo de esa forma C.P 33734. Si necesitas cualquier otra informacion de la zona no dudes en pedirmelo.

     

    Muchas gracias Emilio. Un saludo!

  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-06-2012

    Buenos días Víctor

     

    Si me indicas cual es el ayuntamiento al que te refieres, podemos revisar si existe alguna previsión de ampliar cobertura en la zona.

     

    Muchas gracias por el "aviso" :smileywink:

     

    Un saludo 

  • Victor Molina's avatar
    Victor Molina
    Yo probé el VDSL
    20-06-2012

    Buenos días de nuevo ;-)

     

    Agradezco la rápida contestación de Emilio en este foro. Ya que no existe la opción de eliminar la cuenta lo dejaremos como esta, merece la pena tenerla por si un futuro surge cualquier problema ya que por lo menos desde este canal la gente que lo administra parece atenta y educada (ojala el 1004 también fuera como este foro). En mis anteriores publicaciones (si queréis revisarlas) os comunique problemas de cobertura en un ayuntamiento de Asturias. Decir que el operador que mencione con anterioridad (no voy a decir mas su nombre no me pagan por hacerle publicidad) ya instalo un repetidor en la zona con una excelente cobertura 2G/3G. El ayuntamiento se puso en varias veces en contacto con Movistar sin obtener respuesta alguna. Decir que si quieren instalar algún equipo para mejorar la cobertura en la zona no van a tener ningún problema por parte del ayuntamiento (les ofrecen la parcela, electricidad...) sin pedirles nada a cambio. Si en algún momento están interesados les puede pasar el teléfono o correo electrónico del ayuntamiento o hablar directamente con el alcalde la zona. Muchas gracias por la atención.

     

     

    Un saludo a todos los administradores de comunidad movistar.

  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-06-2012

    Buenos días Víctor

     

    En primer lugar muchas gracias por registrarte en esta comunidad :smileyhappy:, comentarte que lamentablemente no existe una opción de "baja" como tal para eliminar tu cuenta de usuario, lo que si que puedes hacer es borrar o cambiar tus datos de usuario (mail, nombre...) desde las opciones de configuración de tu cuenta,  y nosotros te podemos cambiar el nick por otro que me indiques por privado.

     

    Un saludo