Opserau escribió:
Bueno, yo termino este post (hasta que alguien me responda) sobre este interesante asunto de la "M"
Para finalizar quiera dar un mensaje a Chelo y Delario que ellos me dijeron que borrase mi firma (Cosa que he hecho) porque decían que tenia publicidad.
Yo tenia desde siempre una firma que me identificaba mi presencia en las redes sociales, pero yo puse un día un mensaje que no tenia que ver con la publicidad y Chelo me dijo que lo borrase y yo lo borré
Hoy Delario me dijo que como había puesto de nuevo mis links (Web, redes sociales) han moderado mi firma. Vale ¿Y porque no me informó Chelo que la firma tenia publicidad?
Serán cosas de ellos, pero como ellos son los que mandan (El equipo de moderadores) ellos imponen las normas, si yo quiero imponer mis normas lo puedo hacer en mi blog en donde las normas son mucho mas flexibles.
Claro esta que no habrá noticias de mi blog en este sitio, es cierto que en muchas ocasiones muchas personas ponen noticias de otros sitios, pero claro está que si pongo alguna noticia de mi blog seguro que me tildarán de publicidad.
Por eso nunca pongo Adsense, porque los que no entienden de informatica me dirán que tengo algún acuerdo con Amena u Movistar.
Al final publicaré los contenidos en mi blog y Youtube, que seguro que tendrá mas exito :)
Perdona que no te responda durante el dia, pero la mayoría de los días no me es posible hasta la noche, yo lo publique en Movistar Argentina y en México ahora estoy mirando mas países, ya que Chile, Perú, Venezuela no tiene Comunidad o Foro Movistar, ya te iré informando.
Me tienes que decir como puedo contactar contigo ya que por privado has dicho que a partir del 1 de Abril no será posible.
Saludos