Foro

cfox
Yo probé el VDSL
16-03-2013

Eliminen la " M " de Movistar por favor

Es mi opinión personal:

Yo apostaría por eliminar la " M " de Movistar, esta de color verde.

images.jpg

Por dios no lo veis, es un logotipo con muy mal gusto, no hay por donde cogerlo y solo mirarlo te cogen escalofríos.

Seria bueno para la compañía actualizar su logotipo, para adaptarse a los tiempos, yo creo que con Movistar a solas sin M de color verde, le daría un aire mas moderno y mas actual a la compañía.

Saludos

75 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    17-03-2013

Yo creo que el mejor es este

Y lo bien que quedaria el logo en los moviles!

cfox
    Yo probé el VDSL
    17-03-2013

fraarra escribió:

A mi me gustaba mas la M de colorines. Y por supuesto la marca Movistar. Telefónica es una chapuza, yo lo identifico a gente mayor de la canana que tienen loros (no vengas a este post solredgar).

Movistar da confianza, seriedad, dinamismo... con esa M girando como diciendo mira como cargamos de rápido, como va de bien youtube, que ping mas bajo tenemos en nuestros ADSLs....

Ya te veo, tu en vez de dormir con un osito duermes con la M de colorines de Movistar, por que te da confianza y piensas que te protegerá de los cocos :smileylol:

Yo los colorines preferio que los tenga mi loro, mi polo etc etc.. :smileywink: Pero no el logotipo de una empresa de telecomunicaciones, si por lo menos hubieran tenido buen gusto en su diseño, algo parecido como la madre naturaleza con lo loros, pero no. :smileyvery-happy:

Veo que la velocidad de Movistar la llevas en las venas, y transmites satistacion de tu ADSL 10/800, lo que me llena de orgullo y satisfacción que estés tan contento :smileysurprised:

Saludos

P:D Solo te pido una cosa, no abandones Movistar móviles. Ya va siendo hora de que empieces a madurar, lo de Movistar si, Movistar no, refreja una persona insegura que necesita que alguien le lleve por el buen camino, y para ello nadie mejor que el tiito cesar :smileyvery-happy:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    17-03-2013

Emilio-Movistar escribió:

Gracias por la sugerencia :smileyhappy:

No obstante comentarte que el logo que incluyes en tu post ( si bien esto no modifica tu planteamiento por supuesto :smileywink: ) no es la versión actual de dicho logo corporativo:

nuevo-logo-movistar.jpg

A mi me gustaba mas la M de colorines. Y por supuesto la marca Movistar. Telefonica es una chapuza, yo lo identifico a gente mayor de la canana que tienen loros (no vengas a este post solredgar).

Movistar da confianza, seriedad, dinamismo... con esa M girando como diciendo mira como cargamos de rapido, como va de bien youtube, que ping mas bajo tenemos en nuestros ADSLs....

cfox
    Yo probé el VDSL
    17-03-2013

Buenos dias Emilio :smileyvery-happy:

No me diras que no quedaria mejor de esta forma ?

original.jpg

Es sencillo y adaptado a los tiempos actuales,  a la mayoria de la gente le gusta el minimalismo, y toda empresa se debe de adaptar a los tiempos, mejor seria adelantarse, pero eso ya es otra historia.

Saludos:smileywink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-03-2013

Gracias por la sugerencia :smileyhappy:

No obstante comentarte que el logo que incluyes en tu post ( si bien esto no modifica tu planteamiento por supuesto :smileywink: ) no es la versión actual de dicho logo corporativo:

nuevo-logo-movistar.jpg