Foro

cfox
Yo probé el VDSL
16-03-2013

Eliminen la " M " de Movistar por favor

Es mi opinión personal:

Yo apostaría por eliminar la " M " de Movistar, esta de color verde.

images.jpg

Por dios no lo veis, es un logotipo con muy mal gusto, no hay por donde cogerlo y solo mirarlo te cogen escalofríos.

Seria bueno para la compañía actualizar su logotipo, para adaptarse a los tiempos, yo creo que con Movistar a solas sin M de color verde, le daría un aire mas moderno y mas actual a la compañía.

Saludos

75 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    18-03-2013

Opserau escribió:

MIGUEL Y PACO DIJO:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA...LO HAS BORDADO Opserau...lo has BORDAO, tíooooooooooo...jajajajajajaja

¡Eres un genio, majete!......

Bueno, ahora en serio, Yops, aunque soy un inútil radical, digo yo que me dejaréis participar en la cuestión esta internacional del logo...¿no?...mis ideas serán todas disparatadas...pero entre que os reís y que no...seguro que se os ocurre alguna genialidad...

Saludos para todos, chavales...me lo he pasado genial...

Bueno, pues para eso tienes que ver el post que publique aqui y que pone un enlace de archive y una presentación en Flash de Movistar Argentina. Aunque es verdad que la función de la "M" ahora es despreciable

¡Vale...de acuerdo...acepto el chantaje al que me sometes!...todo sea por el bien de esta Excelentísima EPRESA...como véis también he eliminado la M...jejejeje

Voy a ver el enlace de Opserau...que si no...

Opserau
    Yo probé el VDSL
    18-03-2013

MIGUEL Y PACO escribió:

¡¡Hosti...me olvidé decir que voto por la cuatro...aunque me parece algo evidente!!!...Es lo más de lo más....se iban a producir altas que íbamos a necesitar tres o cuatro CM para dar abasto....

Y esto es todo...amiguitos.

Yo votaria por la 1 y la 3 debido a que son los mas ingeniosos aunque la 4 pueda estar bien

• Contenido relacionado