Foro

cfox
Yo probé el VDSL
16-03-2013

Eliminen la " M " de Movistar por favor

Es mi opinión personal:

Yo apostaría por eliminar la " M " de Movistar, esta de color verde.

images.jpg

Por dios no lo veis, es un logotipo con muy mal gusto, no hay por donde cogerlo y solo mirarlo te cogen escalofríos.

Seria bueno para la compañía actualizar su logotipo, para adaptarse a los tiempos, yo creo que con Movistar a solas sin M de color verde, le daría un aire mas moderno y mas actual a la compañía.

Saludos

75 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    18-03-2013

fraarra escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

juasjuasjuasjuas.....qué buenoooooooooooooooooo....

Y digo Yops...y si ponemos la misma M esa horrorosa vuelta del revés...total...igual ni se notaba...

Paco Pulgoso...jejejeje

La M al reves es una W. Seria Womistar, yo lo notaria no se tups.

Yops nops, fraarra...date cuenta que en SIENDO ASÍN nosotros lo leeríamos:

"GUAUMISTAR...amos que...más propio imposible...jejejejeje

Paco Pulgoso...jejejeje

(Es broma, aclaro)

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-03-2013

cfox escribió:

unai escribió:

Pero vamos a ver cfox, tu crees se puede abrir un hilo para decir que hay que eliminar la "m" a movistar.... pero entonces quedaría así, no?......  OVISTAR.... y hombre, no quedaría muy bien en los anuncios:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.....

Saludos cfox:smileyhappy:

Perdona unai, no me habia dado cuenta. Nunca me hubiera imaginado que si le quitamos la "M" a Movistar queda Ovistar :smileyvery-happy:, hay momentos que me ofusco y mi neurona no funciona correctamente :smileywink:

Un abrazo :smileyhappy:

Vete a tu foro de Jazztel...

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    18-03-2013

Joé Opserau...tío... ni se me había pasado por la imaginación nada de lo que comentas...

De simple que soy no se me ocurre pensar en estrategias ni historias de estas...

La leche, tío...

Y no te enfades con Martonio que es un tío genial y con una buena voluntad del copón...de verdad.

Un abrazo. :smileywink:

cfox
    Yo probé el VDSL
    18-03-2013

unai escribió:

Pero vamos a ver cfox, tu crees se puede abrir un hilo para decir que hay que eliminar la "m" a movistar.... pero entonces quedaría así, no?......  OVISTAR.... y hombre, no quedaría muy bien en los anuncios:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.....

Saludos cfox:smileyhappy:

Perdona unai, no me habia dado cuenta. Nunca me hubiera imaginado que si le quitamos la "M" a Movistar queda Ovistar :smileyvery-happy:, hay momentos que me ofusco y mi neurona no funciona correctamente :smileywink:

Un abrazo :smileyhappy:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-03-2013

MIGUEL Y PACO escribió:

juasjuasjuasjuas.....qué buenoooooooooooooooooo....

Y digo Yops...y si ponemos la misma M esa horrorosa vuelta del revés...total...igual ni se notaba...

Paco Pulgoso...jejejeje

La M al reves es una W. Seria Womistar, yo lo notaria no se tups.

• Contenido relacionado