Elena-Movistar
14-06-2010Community Manager
Encuesta de satisfacción del foro
Hola a todos:
Como ya sabéis, llevamos más de un año compartiendo con vosotros este espacio. Por tanto, creemos que es momento de echar la vista atrás y analizar, para poder mejorar de cara a los próximos meses.
Así pues, nos gustaría que nos respondierais a las siguientes preguntas, de la manera más objetiva posible, y teniendo en cuenta que usaremos los resultados para mejorar el foro.
Enviadnos en cuanto podáis, vía mensaje privado (o si queréis público respondiendo en este mismo hilo), la valoración de los siguientes puntos, antes del día 5 de julio.
1.- Valora de 1 a 10 la atención prestada por los moderadores (resuelven los temas, te escuchan, te intentan ayudar) y su actitud (colaboradora, cercana, empatía) (se entiende que 1 es la peor valoración y 10 la mejor).
2.- ¿En qué medida el foro ha satisfecho tus expectativas iniciales? Valora de 1 a 10 (1 poco satisfecho, 10 muy satisfecho).
3.- ¿Te parece buena idea que Telefónica haya puesto en marcha este foro?
4.- En comparación con otros foros que uses en Internet, ¿qué nota le pondrías a este foro? (De 1 a 10)
5.- Nota global de 1 a 10
6.- Puntos de mejora (esto es abierto, podéis sugerir lo que os parezca oportuno).
Muchas gracias.