Foro
irega
14-06-2010Yo probé el VDSL
Yo estoy muy satisfecho con las mujeres,,,!! :) Ya en serio vamos a ello.
1) Un 10 para todos ustedes camaradas, sois rapidos, cercanos que eso es muy importante, profesionales, y sobre todo personas con sentido del humor, que a veces hace falta con tanta locura que se lee por aqui aveces.
2) Un 8, siempre es rapida y eficaz, aunque siempre se puede mejorar claro....
3) Por supuesto me parece una magnifica idea, diles a tu jefe que un 10. Ya que no podemos desahorganos con los chamaquitos del 1004 por que no nos entienden, pues lo hacemos por aqui.
4) Un 11 !! Mira que he leido foros, y vaya asquerosidad.
5) 9 Ya que a foreros indeseados y que solo creaban problemas, se ha tardado mucho en banearlos y habeis sido demasiados benobolos con ellos.
6) Para mejorar en cuanto al foro, lo dicho un CHAT le vendria de perlas, sobre todo para mejorar el compañerismos, echarnos unas risas todos juntos, con los moderadores incluidos por supuesto! Y donde mas se tiene que mejoras es en la atencion al cliente o llamase 1004, eso es un caos, nadie entiende nada, a cual mas necio, son pocos los que se salvan, y eso descontando las de veces que tengo que llamar y colgar al segundo por que me ha cogido el telefono un latino, yo cuelgo y cuelgo la llamada, hasta que me lo cojo POR FIN un trabajador español!! que aunque quizas no entienda ni papa, por lo menos habla mi lenguaje...