Foro
ciudadano25
17-06-2010Yo probé el VDSL
Yo también me animo a esto de puntuar,aunque querría hacer un inciso ,algo crítico, acerca del planteamiento de las preguntas.
Por un lado algunas de ellas forman parte de las llamada "preguntas dirigidas" y con cierto toque capcioso,en el sentido de que intenta sacar de los interlocutores algo que favorezca a los propósitos de quien las formula.
Por ejemplo,es una pregunta capciosa inquirir a alguien"¿te gusta la libertad?" ,ya que la respuesta,en la mayoria de los casos(salvo patologías raras) va a ser unívoca.
Pero bueno una vez dicho esto,y como cada uno vemos "la película",según un prisma muy particular(véase desde el 10,10,10...al 0,0,0...autoflagelación la llaman algunos...que nadie se cabree...es un poco de acidez)
Ahí va mi puntuación,a ver como quedamos en este "festival"
1.- Atención prestada por los moderadores y su actitud
En mi caso,con mis dudas planteadas,problemas resueltos,con vuestra actitud y aptitud, "chapeau" +10
2.- ¿En qué medida el foro ha satisfecho tus expectativas iniciales?
Le qeda mucho por mejorar, y en eso estamos todos implicados,debemos aportar más positivamente,cada cual en su parcela,rebajar un poco los nervios y abrir un lugar de debate y aportación,en este sentido "progresa adecuadamente", 6,5 y subiendo
3.- ¿Te parece buena idea que Telefónica haya puesto en marcha este foro?(jejeje...con la pregunta)¿te gusta participar,te gusta que tus opiniones sean tenidas en cuenta,te gusta que te escuchen como usario o consumidor...?
Por mi parte la doy por nula y no entra en la nota media
4.- En comparación con otros foros que uses en Internet, ¿qué nota le pondrías a este foro?
la cuestión es, en comparación a que tipo de foros:¿forocoches?¿mangaforo?¿forofosdelfutbol?¿forosdelsexodelosangeles????
Repito respuesta anterior,"progresa adecuadamente
5.- Nota global
7,543210
6.- Puntos de mejora
Como dice el compañero IRega,la posibilidad de un chat de autoayuda entre foreros estaría muy bien(amigo Irega a mí no me importa que me atienda un "latino",un bosnio,un uzbeko o uno de Cuenca o de Chamberí,lo que espero es que me resuelvan el problema o me atiendan bien).posibilidad de crear temas específicos de canales y sobre todo dar a veces respuestas mas claras y concisas y que nos libereis del "estamos trabajando en ellooooo"
Un saludo a todos y perdón por "el enrolle"