Foro
Totalmente de acuerdo con tu opinión, es exactamente mi "notificación" a la empresa.
Algunos comerciales hacen muy bien y correctamente su trabajo, pero NO TE DAN NINGUNA SOLUCIÓN.
Yo me voy, pero espero que esto continue y MEJORE.
Saludicos.
Hola¡ creo que para valorar.... la encuesta de calidad se debería hacer pasados al menos 48 horas.
El comercial en un primer momento busca ser amable, simpático y demás par obtener una buena valoración "por el seguimiento que le realizan" más quizás que la resolución del problema "que es lo que busca el cliente" por lo que pasado un tiempo prudencial el cliente puede valorar mejor en primer lugar si se resolvió el problema y en segundo "si se quiere" la amabilidad del operador ( que en términos generales esta siempre suele ser buena); pues no llamamos para que el operad@r sea o no sea amable, entra dentro de la educación de una persona y más a más si atiende a clientes.
Realmente se debería hacer un seguimiento de la cantidad de veces que un cliente llama por el mismo asunto más que el seguimiento de valoración precoz que un cliente da a un operador que no deja de ser un paripé.
Un saludo :smileywink:
- Eva_AB07-01-2014Yo probé el VDSL
sorianoexiste escribió:La paciencia es una virtud que debes abonar para recibir el fruto. Este canal es de lo mejor de Movistar dentro de las limitaciones que supongo impone la compañía a los "moderadores". Cree en ellos, la solución llega SI LES DEJAN HACER, no siempre CUMPLEN LO PROMETIDO, eso sí, lo intentan SIEMPRE. Pero, sobre todo, NO abras varios hilos Y NI SE TE OCURRA A LA VEZ LLAMAR AL1004 con el mismo tema, cada vez se lia más la madeja.
Es un canal de comunicación LENTO relativamente pero al menos de información fidelizna. Aunque en mi caso, no han cumplido lo "contratado".
Saludicos.
Aún no me he ido.... Ja, ja...
Gracias, por tu comentario:smileyhappy:, y por transmitirme tu confianza en este medio.
No te imagianas lo que anhelo que por fin se cumpla lo acordado
Pero a día de hoy, sigue sin cumplirse. :smileysad:.
- sorianoexiste07-01-2014El WIFI me llevó al sofá
La paciencia es una virtud que debes abonar para recibir el fruto. Este canal es de lo mejor de Movistar dentro de las limitaciones que supongo impone la compañía a los "moderadores". Cree en ellos, la solución llega SI LES DEJAN HACER, no siempre CUMPLEN LO PROMETIDO, eso sí, lo intentan SIEMPRE. Pero, sobre todo, NO abras varios hilos Y NI SE TE OCURRA A LA VEZ LLAMAR AL1004 con el mismo tema, cada vez se lia más la madeja.
Es un canal de comunicación LENTO relativamente pero al menos de información fidelizna. Aunque en mi caso, no han cumplido lo "contratado".
Saludicos.
Aún no me he ido.... Ja, ja...
- Eva_AB07-01-2014Yo probé el VDSL
dymasaltair escribió:Hola¡ creo que para valorar.... la encuesta de calidad se debería hacer pasados al menos 48 horas.
El comercial en un primer momento busca ser amable, simpático y demás par obtener una buena valoración "por el seguimiento que le realizan" más quizás que la resolución del problema "que es lo que busca el cliente" por lo que pasado un tiempo prudencial el cliente puede valorar mejor en primer lugar si se resolvió el problema y en segundo "si se quiere" la amabilidad del operador ( que en términos generales esta siempre suele ser buena); pues no llamamos para que el operad@r sea o no sea amable, entra dentro de la educación de una persona y más a más si atiende a clientes.
Realmente se debería hacer un seguimiento de la cantidad de veces que un cliente llama por el mismo asunto más que el seguimiento de valoración precoz que un cliente da a un operador que no deja de ser un paripé.
Un saludo :smileywink:
Estoy de acuerdo contigo con el tema del seguimiento. No es solo vender o aportar una solución, sino el conjunto de la operación que es lo que queremos los clientes un inicio y que tenga un final feliz:smileyvery-happy:.
Yo llevo desde el 28 de Noviembre de 2013 y mi feliz final no llega. Y llevo una lista de nombres que parece el comienzo de un proyecto de páginas blancas y el acuerdo con el gestor comercial no ha llegado a cumplirse:smileysad:.
Abrí mí post con la intención de probar si este canal que llaman comunidad movistar funcionaba :smileyhappy:
y llevo más de 48 horas esperando:smileysad:.
Ojalá existiera ese seguimiento :smileysad: