ea8rx
27-03-2015Yo probé el VDSL
Encuesta
Propongo a Movistar que realice una encuesta SERIA pero no respecto a la página web sino relacionada con los servicios que presta, calidad y precios de los mismos. Muchos usuarios estaríamos interesa...
TeresaAlonsoAlonso escribió:
Yo añadiría una pregunta:
¿Le han informado a usted de la capacidad REAL de su línea para conexiones internet? (por distancia a la central, por el estado de los pares de cobre, por la obsolescencia de su central.......)
Viene a colación por la respuesta que me ha dado hoy un técnico sobre el incremento de mi velocidad de acceso y me informa que (cito textualmente) Todo esto es debido a que los equipos donde conecta debieran de ser por que no decirlo mas modernos o con mas caudal, y precisamente por eso a la parte tecnica no nos dejan subirlo.
¿No crees que los clientes deberían saber PREVIA a la contratación que los equipos a través de los que se conectarán a internet solamente podrían empeorar si en lugar de cobre utilizasen cuerda de cáñamo?
Vuestra mejor publicidad debería ser la VERDAD, pero no es el caso.
Saludos.
Hola TeresaAlonsoAlonso
En primer lugar muchas gracias por tus comentarios y sugerencias (cualquier opinión o critica es siempre bienvenida) , respecto a tu comentario, indicarte que la velocidad de una linea ADSL depende de varios factores como distancia a la central, ruido del canal...por lo que a priori no se puede calcular la velocidad real que vas a poder disponer en tu conexión, sino de la "teórica" capacidad máxima del bucle (hasta 20Mb, hata 10Mb...).
En todo caso le hacemos llegar tus sugerencias a los compañeros encargados de los desarrollos relacionados con la posibilidad de mejorar la información que actualmente prestamos en dicho sentido.
Un saludo.
Me he querido referir a que vuestras instalaciones son obsoletas y no hacéis nada por mejorarlas, por mucho que nos diga Emilio Gayo.
Uno de los mayores problemas que tenemos los clientes es la falta de información y me explico. Una central que tiene capacidad "teórica" para dar un servicio "de calidad" a 100 clientes, vosotros lo que hacéis es vender el servicio a 300 y ¡claro! desde mi casa hasta mi central todo va bien, pero no mejoráis la salida desde dicha central a la red, con lo cual queda absolutamente saturada y la calidad de la que presumís se va al traste.
Es vergonzoso que me responda un técnico diciéndome todas estas cosas y que por lo tanto NO MEJORARÁN mis servicios y que vuestro Emilio Gayo me escriba diciendo todo lo contrario y en base a ello me suba el precio de mi servicio un 12% sin ningún tipo de justificación. Porque ¡no te olvides! que subir 5 € a quien paga 42 no es lo mismo que hacerlo a quien paga más de 100 €/mes. Es un incremento LINEAL que SÍ o SÍ tiene que corresponderse con algún concepto facturable común a TODOS LOS CLIENTES y que vosotros por activa y por pasiva os negáis a informar.
De ahí la pregunta que yo añadiría " ¿Le han informado a usted de la capacidad REAL de su línea para conexiones internet?" y cuando digo lo de REAL, quiero decir ¿le han informado a usted que la central que le prestará servicio tiene una capacidad óptima de funcionamiento de 100 abonados y nosotros - Telefónica - vamos a conectar en la misma a más de 300?.
Espero que ahora me haya explicado mejor.
Saludos.